Electrodomésticos


Comprar electrodomésticos al mejor precio

Encuentra la mayor oferta de gran y pequeño electrodoméstico: lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, microondas, robots de cocina, cafeteras… y mucho más.

Equipa tu casa con los electrodomésticos más novedosos de las marcas más conocidas y ahorra en su precio con las ofertas exclusivas.


Gran electrodoméstico


Electrodomésticos para preparar alimentos


Electrodomésticos para planchado


Electrodomésticos y aparatos de climatización


Catálogo completo de electrodomésticos


Gran electrodoméstico

Los llamados grandes electrodomésticos o grandes aparatos electrodomésticos o también denominados en el argot técnico como Gama blanca serían cualquier aparato electrodoméstico que tengamos en nuestro hogar y más concretamente en la cocina como de gran tamaño como los frigoríficos, los lavavajillas, las secadoras, las lavadoras, etc., se denominan así por su especial tamaño y por la complejidad de su transporte e instalación que requieren de un cuidado especial.


Frigoríficos

El frigorífico es un electrodoméstico con forma de armario de una o más puertas que sirve para enfriar y conservar fríos alimentos y bebidas.

Frigoríficos y congeladores

Congeladores

Un congelador es un electrodoméstico para congelar alimentos y guardarlos congelados. Lo que hace el congelador es eliminar el calor del interior, no enfriarlo. Para ello, el refrigerante comienza en forma de gas hasta llegar al compresor donde el proceso de compresión provoca que se caliente. A continuación, pasa por otras bobinas donde se enfría y el gas se convierte en líquido.

Congelador


Lavadoras

La lavadora es un equipo eléctrico que facilita el lavado de la ropa. La mezcla de agua, detergente y ropa, propulsados por un motor eléctrico, es el principio que favorece el lavado en estas máquinas que apenas superan el siglo de existencia.

Fundamentalmente, la lavadora, es una máquina que sirve para lavar la ropa ahorrando esfuerzo, tiempo y agua. Esto lo consigue mezclando agua con jabón o detergente y con la ropa sucia y moviendo esta a gran velocidad dentro de un tambor.

Lavadoras

Aspiradoras

Una aspiradora o aspirador es un dispositivo que utiliza una bomba de aire para aspirar el polvo y otras partículas pequeñas de suciedad, generalmente del suelo.

La mayoría de hogares con suelo enlosado tienen un modelo doméstico para la limpieza.

El polvo se recoge mediante el sistema de filtrado un “ciclón” para una posterior disposición.

Aspiradoras

Lavavajillas

Un lavavajillas o lavaplatos es un aparato electromecánico para limpiar los restos de la comida de la vajilla, cubertería, cristalería y utensilios de cocina.

Se encuentra en restaurantes y también en domicilios particulares.

Lavavajillas

Microondas

Un microondas es un electrodoméstico destinado a cocinar o calentar alimentos que actúa calentando el agua que contienen o los líquidos que se añaden.

Funciona mediante la generación de ondas de radio de alta frecuencia.

Microondas

Lavadoras-secadoras

Además de lavar y secar en un solo ciclo, las lavadoras secadoras permiten escoger ambas opciones por separado. Sus programas permiten, así mismo, diferentes tipos de lavado y secado, en función de las características de la ropa. No afectan las condiciones climáticas.

Lavadoras-secadoras

Secadoras

La secadora o secarropas es un electrodoméstico que se utiliza para secar ropa después de su lavado, especialmente cuando se hace imposible o demasiado engorroso tenderla al aire libre o en un recinto cerrado sin humedad para que se seque gracias a la acción de los rayos del sol u otra fuente de calor.

Básicamente lo que hace una secadora es aspirar el aire del lugar en el que está instalada, calentarlo y proyectarlo dentro del tambor para conseguir secara la ropa. Esta acción genera humedad que es extraída directamente de la ropa al secarse.

Secadoras

Placas vitrocerámicas

Las placas vitrocerámicas son electrodomésticos con sistemas de cocción en los que hay un vidrio entre la fuente de calor y el recipiente que se quiere calentar.

Se trata un tipo de placa que se basa en la generación de calor por medio de unas resistencias eléctricas situadas bajo el cristal vitrocerámico. Estas resistencias calientan el cristal y ésta transmite su calor al recipiente que colocamos encima.

Placas vitrocerámicas

Hornos

Un horno ​es un dispositivo que genera calor y que lo mantiene dentro de un compartimiento cerrado. Se utiliza tanto en la cocina para preparar, calentar o secar alimentos, como en la industria.

Este electrodoméstico funciona mediante electricidad o gas y sirve para calentar o cocinar los alimentos.

El truco del funcionamiento del horno reside en que el calor de las paredes es el encargado de calentar el aire del interior del aparato que, a su vez, irá calentando la superficie del alimento y, poco a poco, la alta temperatura irá cocinando el interior de la pieza de forma lenta y pausada.


Máquinas de coser

Una máquina de coser es una máquina utilizada para coser tela y otros materiales con hilo. Fueron inventadas durante la primera revolución industrial para disminuir la cantidad de trabajo de costura en las empresas textiles.

La máquina de coser es un dispositivo mecánico o electromecánico que sirve para unir tejido textil usando hilo. Las máquinas de coser hacen una puntada característica, usando normalmente dos hilos, si bien existen máquinas que usan uno, tres, cuatro o más. Pueden hacer una gran variedad de puntadas rectas o en patrones.

Máquinas de coser

Campanas extractoras

Una campana extractora, denominada comúnmente campana o extractora, es un aparato electrodoméstico de línea blanca, que tiene un ventilador (extractor) inserto en la carcasa; se coloca encima de la cocina, y se utiliza para atrapar la grasa en suspensión en el aire, los productos de combustión, el humo, los olores, el calor, y el vapor del aire mediante una combinación de filtrado y la evacuación del aire.


Vaporetas

La vaporeta de mano es un aparato ecológico que se utiliza para limpiar gran cantidad de espacios y materiales mediante la aplicación directa de vapor.

Es aconsejable su uso, ya que además de destacar por su manejo fácil, nos permite limpiar determinados tejidos sin necesidad de aplicar un producto químico en ellos.

Limpieza con Vapor

Cocinas

Una cocina es un electrodoméstico para cocinar alimentos que puede funcionar mediante diversos combustibles o por electricidad.

Las cocinas modernas tienen una serie de fogones, y pueden incluir uno o más hornos y un asador.

Según el modo de cocinar los alimentos, una cocina sirve para hervir, cocer, freír, asar o fundir. Los alimentos se cocinan por lo general mediante utensilios de cocina (como ollas, sartenes, cazuelas o parrillas).

Cocinas

Vinotecas

Una vinoteca es un electrodoméstico, hablamos de la nevera que sirve para mantener los vinos en perfecto estado de conservación.

Es un electrodoméstico muy útil y que cada vez tiene más gente en su casa.


Termos eléctricos

Los termos eléctricos son un tipo de producto diseñados para proporcionar agua caliente sanitaria en nuestros hogares o negocios, con un principio de funcionamiento muy sencillo.

El termo eléctrico se compone de un frasco de vacío, también conocido como frasco de Dewar,​ botella de Dewar o termo, es un recipiente de almacenamiento aislante que permite aumentar considerablemente el tiempo durante el cual su contenido permanece más caliente o más frío que el entorno del frasco.

Termos eléctricos

Quitapelusas

Los quitapelusas eléctricos son más efectivos que los manuales, suelen ser económicos. Disponen de unas cuchillas que se adaptan a cada tipo de tejido y que dejan todo lo que limpies como nuevo. Los quitapelusas eléctricos pueden funcionar bien conectados a un enchufe o bien con pilas.

Quitapelusas

Electrodomésticos para preparar alimentos

Realiza las mejores recetas con los aparatos de cocina más populares: robots de cocina, batidoras, cafeteras de cápsulas, freidoras sin aceite…

No lo pienses más y prepara tus platos preferidos con las mejores ofertas de electrodomésticos:


Cafeteras

Una cafetera es un electrodoméstico que encontramos generalmente en la cocina, que permite preparar café como bebida caliente.

Las primeras cafeteras (máquinas de café) datan de principios del siglo XIX cuando el café molido se mezclaba directamente con agua hirviendo.

Las cafeteras actuales funcionan básicamente haciendo pasar agua muy caliente con o sin presión (se mide en bares), por un recipiente, filtro, depósito o cápsula con café molido, para obtener la bebida.

Según la presión aplicada en el proceso, el tipo de dósis empleada, la rapidez y la intensidad del café obtenido, así tendremos diversas clases de cafeteras.

Cafeteras y hervidores

Hervidores

Una jarra eléctrica, pava eléctrica o hervidor es un pequeño electrodoméstico utilizado para hervir líquidos, normalmente agua para preparar té o café. Su construcción suele ser la de un recipiente de acero o plástico con un asa a modo de jarra, que contiene una resistencia eléctrica en su interior.

Bosch Hervidor Eléctrico Design Line TWK5P480 - Metro


Tostadoras

Una tostadora o tostador es un pequeño aparato, habitualmente un electrodoméstico, que sirve para tostar rebanadas de pan. A una rebanada de pan sometida a la acción de una tostadora se le llama una tostada.

Electrodoméstico usado principalmente para calentar a cierta temperatura (tostar) alimentos, principalmente pan. Hay versiones eléctricas autónomas que incluyen otras funciones, así como variantes para horno microondas.

La Tostadora Eléctrica, utiliza la energía eléctrica para calentar rebanadas de pan (conocidas por tostadas, una ves terminado el proceso) u otros alimentos similares. En una tostadora convencional se calienta el pan aprovechando el calor producido al circular la electricidad a través de una resistencia, de esta manera en un tiempo estimado entre 1 y 3 minutos el pan queda tostado, o sea pierde casi todo el contenido de agua por evaporación. Una tostadora moderna de dos rebanadas suele utilizar unos 900W para realizar las tostadas.

Tostadoras y sandwicheras

Sandwicheras

Una sandwichera o emparedadora es una tostadora especial para tostar pan de molde con algún ingrediente dentro, más conocidos como sándwiches o sánguches.

Las unidades ordinarias de cocina consisten generalmente en una placa caliente abombada, afianzadas alrededor del sándwich por medio de una abrazadera.

sandwichera


Exprimidores

El exprimidor es un electrodoméstico, instrumento o herramienta inventado y diseñado para poder extraer el jugo de los cítricos, naranjas, limones, pomelos, carne.

El diseño permite separar y triturar la pulpa de las frutas citadas de forma manual y sencilla de operar.

Exprimidores y licuadoras

Licuadoras

A diferencia de otros electrodomésticos similares, las licuadoras solo poseen una única función: licuar, es decir, transformar frutas y hortalizas (elementos sólidos) en cremas y zumos (estado líquido), desprovistos de la pulpa y cáscaras. Por su parte, la batidora sirve para hacer cremas, batir, picar, etc.

Las Mejores LICUADORAS BOSCH del 2020 】


Batidoras

Una batidora o batidora mezcladora, es un electrodoméstico que permite batir o mezclar alimentos blandos, esponjar y emulsionar mezclas y salsas, y montar claras de huevo a punto de nieve.

Batidoras y picadoras

Picadoras

Las picadoras de alimentos son un utensilio de cocina con el que podrás procesar carne, verduras, o cualquier otro tipo de alimento, así como emulsionar salsas o montar nata, gracias a los diferentes accesorios con los que cuentan algunos modelos del mercado.

Picadoras


Robots de cocina

Un robot de cocina, también llamado procesador de alimentos, multiprocesadora simplemente procesadora o máquina de cocina toda-en-una, ​ es un electrodoméstico usado para realizar diversas tareas repetitivas en el proceso de preparación de la comida.

Para no iniciados, la Thermomix es un procesador de alimentos que realiza buena parte de las funciones necesarias para hacer una comida completa, además de salsas, panes, pasteles, helados y mucho más, y para los que habitualmente se requieren distintos cacharros e instrumentos, sean eléctricos o no.

Pues bien, un robot de cocina es un electrodoméstico que une las funciones de un procesador de alimentos y de una olla programable. Es decir, transforma los alimentos (corta, tritura, amasa, ralla, bate…) y programa las diferentes temperaturas y presiones a las que cocinar.

Robots de cocina

Panificadoras

Una máquina panificadora o de hacer pan es un electrodoméstico para elaborar pan. Consiste en un recipiente con una pala en el centro de su fondo que se introduce en un horno dedicado que consta de un panel de control.

La definición técnica dice que una panificadora es un pequeño electrodoméstico, del tamaño de una freidora, que sirve para hacer pan en casa de forma sencilla, automatizando todo el proceso: mezcla, amasado, levado y horneado.

Panificadoras

Cocinas portátiles

Las cocinas portátiles no solo te pueden sacar de más de un aprieto, también son una excelente solución para tus viajes, acampadas o salidas al campo. Son bastante económicas, muy fáciles de utilizar y te permiten mantener una dieta sana y mucho más amplia cuando estás lejos de casa. También pueden ser un gran complemento para tu cocina principal.

Cocinas portátiles

Freidoras

Una freidora es un electrodoméstico usado en la cocina para freír alimentos. Existen versiones industriales, así como variantes domésticas. Existen también las llamadas freidoras sin aceite o freidoras de aire caliente.

Recipiente para freír alimentos en abundante aceite que tiene forma de sartén honda con una especie de cesta metálica extraíble en su interior que deja pasar el aceite; la cesta sirve para introducir de una vez en el recipiente con aceite caliente los alimentos que se van a freír y para extraerlos del recipiente, dejando escurrir el aceite; existen freidoras eléctricas que, en lugar de ponerse sobre el fuego, funcionan conectadas a la corriente.

Freidoras

Cortafiambres

Un cortafiambres es un electrodoméstico o máquina manual o automática que permite cortar los fiambre en lonchas según el grosor que se desee. Las hay de diferentes tamaños y velocidades. Suelen tener una bandeja o soporte recoge lonchas. Puede ser peligrosa si no se usa correctamente.

Cortafiambres

Envasadoras al vacío

Las envasadoras al vacío o máquinas de envasar al vacío domésticas son electrodomésticos que tienen forma alargada y albergan en su interior una boca de aspiración –en la que se encajan las bolsas a las que se va a aplicar el vacío–, y una línea de sellado para cerrarlas.

La forma de utilizarlas es muy sencilla: se abre la envasadora, se coloca la bolsa ya formada y con el contenido a envasar, se ajusta la bolsa a la boca de aspiración, se cierra y se pulsa un botón que inicia el proceso. El aire se va expulsando y, una vez que se hace el vacío completo, la bolsa se sella automáticamente sin necesidad de intervención.

Envasado al vacío y conservación

Planchas de cocinas

Una plancha de cocina es un electrodoméstico o instrumento para cocinar basado en una plancha de metal que se calienta por medio de electricidad, gas, carbón, leña u otros combustibles. Los alimentos cocinados por esta técnica culinaria suelen recibir el apelativo a la plancha.

Grill y Planchas de cocinas

Dispensador de bebidas

Un dispensador puede llevar un galón o más de sus bebidas favoritas, lo que le permite hacer un mejor uso de tu tiempo en lugar de hacer una nueva bebida. Hay varios tipos de dispensadores disponibles para cualquier uso que pueda necesitar. Ya sabemos que hay para servir batidas, smoothies y slushes.

Dispensador de bebidas

Cocedores al vapor

El cocedor al vapor o vaporera eléctrica es un electrodoméstico o aparato de cocina que, como su nombre indica, se emplea para preparar varios tipos de alimentos en cocción al método de vapor. Está conformado por un contenedor de agua con resistencia térmica y distintos niveles para cocinar varios platos al mismo tiempo.

Cocina al vapor y arroceras

Ollas arroceras

Una olla arrocera es un excelente electrodoméstico que cocina el arroz de manera automática, mediante la liberación del vapor que se origina con el calentamiento del agua.

Para los que no conozcan este aparato electrodoméstico, explicar que se trata de una especie de olla eléctrica, con tapa hermética y resistencia interior, basada en la misma tecnología de las máquinas panificadoras. El recipiente interior es desmontable, para poder lavarlo, y debajo tiene un botón que actúa como sensor del peso, y que controla la resistencia. Aunque a veces pueden tener más funciones, los controles son muy básicos, una posición de calentamiento y otra de cocción.

💎 Las Mejores Ollas Arroceras Eléctricas del 2020. Guía de Compra


Electrodomésticos para planchado

Elige el método de planchado que más te gusta: planchas de vapor, centros de planchado o planchas de vapor vertical, y encuentra la mejor tecnología de planchado con ofertas exclusivas.


Planchas de vapor

La plancha de vapor es una plancha que además de calentar la suela con resistencias térmicas, cuenta con un depósito de agua para generar vapor y expulsarlo a través de orificios localizados en la suela del aparato.

Planchas de vapor

Centros de planchado

Un centro de planchado, estación de vapor o estación de planchado al vapor, es un conjunto formado por una plancha de ropa y un generador-depósito de vapor independiente. Al tener un depósito de agua separado de la unidad de planchado son capaces de generar más vapor que una plancha de ropa convencional.

Centros de planchado

Plancha de vapor vertical

Las planchas verticales son máquinas que emiten vapor con el fin de alisar la ropa aplicando calor directamente desde la tela. Además de planchar, ayudan a eliminar olores impregnados en la ropa en solo segundos. Las planchas verticales también son eficientes para el planchado y limpiar cortinas y muebles.

Plancha de vapor vertical

Electrodomésticos y aparatos de climatización

Nuestra sección de climatización te ofrece los mejores electrodomésticos para mantener la temperatura ideal en casa: aires acondicionados, radiadores, calefactores…

Descubre grandes ofertas y aprovéchate de los mejores precios.


Aire acondicionado

El aire acondicionado es un sistema que permite variar la temperatura de una estancia al tiempo que lo deshumidifica.

Los aires acondicionados funcionan gracias al principio de equilibrio térmico, el cual establece que si dos cuerpos tienen diferentes temperaturas al entrar en contacto, la energía, o calor, de uno se transportará al otro hasta que los dos tengan la misma temperatura.

Aire Acondicionado


Aire acondicionado Split

Un aire acondicionado Split es uno de los sistemas de climatización más extendidos a nivel doméstico.

Cuando hablamos de Split nos referimos a la unidad interior de la instalación que requiere también de una unidad exterior que se instala en la fachada o balcón de la vivienda para extraer el aire caliente fuera.

Aire Acondicionado Split

Aire acondicionado Cassette

El aire acondicionado Cassette es una máquina que viene muy bien para techos altos y su rendimiento es espectacular, ya que reparte el aire por sus 4 lados desde arriba hacia abajo, creando así una cortina de aire que permite climatizar cualquier lugar de una forma sorprendente.

Aire Acondicionado Cassette


Emisores térmicos

Son equipos de calefacción que están fijados a la pared y que funcionan conectándose a la red eléctrica.

Su principal ventaja a la hora de aclimatar una habitación es que funcionan siguiendo el principio de inercia térmica.

Emisores térmicos

Estufas

Una estufa es un electrodoméstico o aparato para calentar un recinto que consiste en un recipiente cerrado, de metal o materiales cerámicos, en cuyo interior se quema un combustible (madera, carbón, coque, queroseno, gas butano), transmitiendo el calor, generalmente por convección.

Estufas

Unidades de tratamiento de aire

La unidad de tratamiento del aire (UTA, en la normativa española) o climatizador es el aparato fundamental en el tratamiento del aire en las instalaciones de climatización, en cuanto a los caudales correctos de ventilación (aire exterior), limpieza (filtrado), temperatura (calentamiento o enfriamiento) y humedad (humectando en invierno y deshumectando en verano).

Por sí mismos no producen calor ni frío, que les llega de fuentes externas (caldera o máquinas frigoríficas) por tuberías de agua o gas refrigerante. Puede, no obstante, haber un aporte propio de calor mediante resistencias eléctricas de apoyo incorporadas en algunos equipos.

Consta de una entrada de aire exterior, un filtro, un ventilador, uno o dos intercambiadores de frío/calor un humidificador (para invierno), y un separador de gotas.

Tratamiento del aire

Radiadores

Se conoce por radiador al electrodoméstico o dispositivo que permite intercambiar calor entre dos medios, siendo uno de ellos el aire ambiente.

Sirve para disipar calor de un objeto o aparato para evitar su sobrecalentamiento o para aprovecharlo, calentando un espacio o un objeto.

Radiadores

Calefactores

Un calefactor eléctrico es un dispositivo que produce energía calorífica a partir de la eléctrica. El tipo más difundido es el calefactor eléctrico “resistivo”, donde la generación del calor se debe al Efecto Joule.

Otros calefactores eléctricos menos conocidos son los “termoeléctricos”, que intercambian calor mediante un sistema más complicado: el Efecto Peltier.

Sirve para obtener calor de una forma cómoda y rápida.

Calefactores

Mantas eléctricas

Una manta eléctrica es una manta con un aparato calefactor eléctrico integrado que se coloca generalmente sobre la sábana superior de la cama.

Otra variación de la manta eléctrica es la almohadilla eléctrica, que se coloca debajo de la sábana inferior de la cama.

Mantas eléctricas

Toalleros eléctricos

Un toallero eléctrico es un dispositivo ideal para mantener tus toallas y albornoces cálidos tras salir de la ducha.

También se utilizan para mantener una temperatura deseable dentro de tu cuarto de baño.

Son prácticos, por lo que ocupan muy poco espacio y se fijan fácilmente a la pared.

Toalleros eléctricos

Estufas Halógenas

Las estufas halógenas son un poco más caras que las estufas de cuarzo, emiten mucha luz y la emisión de calor es instantánea, generalmente suelen contar con bases rotatorias y se pueden tener enchufadas durante largos periodos de tiempo.

Estufas Halógenas

Aire acondicionado portátil

Los aires acondicionados portátiles, también llamados coloquialmente pingüinos, son aparatos que emiten aire frío sin instalación, por lo que si quieres enfriar una estancia no demasiado grande sin hacer obra, un climatizador portátil puede ser una opción recomendable.

Aire acondicionado portátil

Climatizadores evaporativos

Un climatizador evaporativo es una máquina que enfría la temperatura del aire a través de un refrigerante natural como es el agua. sus aplicaciones van desde el uso doméstico a través de climatizadores evaporativos portátiles, similares a las máquinas de aire acondicionado portátil, a aplicaciones industriales en naves, granjas, talleres, escuelas…

Los climatizadores evaporativos están especialmente indicados para climas secos, ya que aumentan la humedad relativa del ambiente y la refrescan, por lo que en zonas con una humedad relativa alta no tienen tanta eficacia como en zonas de clima seco.

Climatizadores evaporativos

Ventiladores

Un ventilador es una máquina de fluido o, más exactamente, una turbo máquina que transmite energía para generar la presión necesaria con la que se mantiene un flujo continuo de aire.

El ventilador es el electrodoméstico que sirve para ventilar o refrigerar un lugar impulsando aire a una presión moderada, generalmente mediante un motor que hace girar unas aspas.

Ventiladores

 

Deja un comentario