Seguros de hogar


Seguros de hogar: tipos y características


Seguro de hogar multirriesgo

El concepto seguro multirriesgo hogar no deja lugar a la imaginación; es un producto asegurador diseñado para cubrir una gran cantidad de riesgos que pueden afectar a un domicilio.

Más allá de hacerse cargo de la responsabilidad civil, contempla casi todos los daños que puede sufrir tanto el continente, la estructura de la casa, como el contenido, los bienes que se guardan en ella.


¿Qué coberturas tiene un seguro multirriesgo para el hogar?

Este tipo de seguros ofrecen numerosas garantías, entre las que se encuentran las siguiente:

  • Daños materiales: Una gran cantidad de sucesos pueden afectar a la casa: riesgos que van desde los incendios hasta las explosiones pasando por roturas, daños por agua… Un seguro multirriesgo se hace cargo de todas estas situaciones.
  • Asistencia en el hogar: Puede proporcionarse directamente, por medio de un servicio completo que cubra los gastos propios de las reparaciones necesarias en el domicilio, o de manera indirecta conectando al asegurado con una red de profesionales.
  • Fenómenos meteorológicos: También hay numerosos factores de orden meteorológico que pueden dañar seriamente una vivienda: fuertes lluvias y vientos, nieve y granizo.
  • Robo y vandalismo: Un seguro completo debe cubrirnos ante casos de robo o vandalismo, tanto del mobiliario como de dinero y joyas, así como de los daños que puedan ocasionarse en estas situaciones.
  • Atraco fuera del hogar: Los productos más competitivos no sólo protegen nuestra casa, sino que contemplan también la cobertura de situaciones como un atraco fuera del domicilio habitual.
  • Cambio de cerraduras: Lo recomendable tras sufrir un robo o correr ese riesgo por pérdida de llaves es realizar un cambio de cerraduras. Una situación que también es capaz de asumir un buen seguro multirriesgo.
  • Daños eléctricos: Los daños por un fallo eléctrico, como es el caso de un cortocircuito o una subida de tensión, son relativamente habituales. Algunos seguros también integran entre sus garantías ese tipo de males.
  • Otras coberturas del seguro multirriesgo del hogar: Ruina por obras de terceros, cobertura de alimentos refrigerados, derrame de líquidos distintos al agua o reposición de llaves tras robo o pérdida pueden estar integradas en el condicionado de una póliza multirriesgo.

Seguro de hogar a todo riesgo

El seguro de hogar a todo riesgo es la póliza más completa que puedes contratar para proteger tu casa. Estos seguros de hogar tienen las coberturas más amplias del mercado y superan al resto de modalidades, como son las pólizas de daños y multirriesgo. No obstante, la principal diferencia de este tipo de seguro es que admite el riesgo accidental.

Estos seguros de hogar se encargan de reparar los daños sufridos en las viviendas como consecuencia de algún siniestro que puede ser producido por agua, electricidad o fenómenos atmosféricos, entre otros. Eso sí, añaden otros servicios específicos -como las filtraciones- que no están cubiertos por otras pólizas.

Además, incluye contingencias que pueden afectar a las personas que viven en la vivienda. No obstante, estos seguros también tienen límites en las cuantías máximas de las indemnizaciones que ofrecen según el siniestro, además de algunas exclusiones que es importante que conozcas.


¿Qué es un seguro de hogar a todo riesgo?

El seguro de hogar a todo riesgo es la modalidad más completa que ofrecen las aseguradoras para proteger la vivienda de posibles siniestros. Es un seguro de gama alta, porque tiene las mayores coberturas, aunque también es el que tiene la prima más elevada.

Es la póliza más recomendada para asegurar la protección de la vivienda en propiedad, tanto si se usa como residencia habitual como si se destina al alquiler. También es un producto muy adecuado para proteger la segunda residencia, que es la que solo está ocupada durante algunos periodos al año (principalmente en vacaciones).


Coberturas del seguro de hogar todo riesgo

La principal característica de este seguro es que ofrece las coberturas del de daños y del multirriesgo hogar pero añade otras garantías adicionales que son cada vez más demandadas por los clientes. Esta póliza cubre todos los riesgos salvo los que están expresamente excluidos. Esta lista recoge la mayoría de las garantías de un seguro de hogar a todo riesgo:

  • Incendio.
  • Fenómenos atmosféricos.
  • Impacto.
  • Daños causados por el agua.
  • Daños eléctricos.
  • Rotura de cristales.
  • Daños estéticos en la edificación.
  • Daños estéticos de responsabilidad civil.
  • Responsabilidad civil por la contaminación en las viviendas unifamiliares.
  • Robo.
  • Atraco en la calle.
  • Gastos ocasionados por un siniestro.
  • Rotura de tuberías privativas sin daños.
  • Filtraciones por paredes y fachadas.
  • Desatasco preventivo. Es una cobertura propia de la viviendas unifamiliares.
  • Avería eléctrica.
  • Gastos personales derivados de un siniestro.

El seguro hogar todo riesgo se diferencia, además, porque cubre los daños accidentales tanto del continente como del contenido. Es decir, asume la reparación si se rompen accidentalmente elementos como los cristales, las encimeras de mármol, los sanitarios, los cristales de las gafas y hasta la pantalla del móvil.

Para que sea considerado como accidental, el daño tiene que producirse de forma fortuita. Es decir, que no pueda preverse ni evitarse y que sea sin la voluntad del asegurado. Se trata de una garantía adicional que está incorporada en los seguros a todo riesgo.

En principio, cualquier accidente que produzca un daño en el continente o contenido, y que no esté cubierto por el resto de las garantías, está incluido en la póliza del seguro de hogar a todo riesgo. Lógicamente, siempre que ese daño no esté dentro de las exclusiones que se recogen en las condiciones particulares de la póliza. Esto significa que ante cualquier rotura accidental que se produzca en el hogar, tienes que comprobar si está excluida expresamente de la cobertura del seguro.

También debes confirmar si la póliza cubre toda la reparación o solo una parte por tener una franquicia, además de si existe una limitación en cuanto al valor del objeto que debe ser indemnizado. Es decir, si el objeto supera una cantidad concreta valorada en euros que es la que cubre la póliza.


¿Tiene exclusiones un seguro de hogar a todo riesgo?

Sí, todos los seguros de hogar tienen exclusiones y límites en las indemnizaciones que fijan para compensar los diferentes daños que pueden tener lugar dentro de la casa. Estos límites suponen que en ocasiones la indemnización no sea suficiente para compensar el daño sufrido. Por eso es importante estudiar bien las condiciones de las pólizas para evitar sorpresas cuando se necesita recurrir a sus servicios.

Aunque depende de cada póliza en concreto, estas son algunas de las exclusiones que puede tener un seguro de hogar a todo riesgo. Como hemos señalado antes, tienen que estar expresamente recogidas en las condiciones de la póliza:

  • Los daños eléctricos que están fuera de las coberturas del seguro de hogar se refieren a elementos concretos de la instalación como bombillas, lámparas o halógenos. Por otro lado, cuando estos se incluyen se marcan limites en la indemnización y el daño tiene que llegar a un mínimo para ser cubierto por el seguro.
  • Instalaciones de la casa. Si el incidente es producido por falta de mantenimiento de estas, el seguro pondrá problemas para realizar la reparación, ya que es responsabilidad del titular del seguro mantener en buen estado las instalaciones.
  • Robo dentro de la casa. Aunque está cubierto por el seguro del hogar a todo riesgo, es importante recordar que si ha habido alguna negligencia como dejar la puerta abierta, la aseguradora puede negarse a indemnizarte. Igual ocurre si se declara la existencia de una caja fuerte para guardar las joyas, los objetos de valor y el dinero, pero no están dentro cuando se produce el robo.
  • Los siniestros causados por un cigarrillo mal apagado están excluidos de la mayoría de los seguros.
  • También están excluidos del seguro a todo riesgo los accidentes que se producen en el exterior de la casa.
  • No suelen estar cubiertos el desgaste o deterioro causado por el uso de los bienes, ni tampoco las averías de tipo mecánico, eléctrico o electrónico (no se consideran accidentes).
  • Los daños causados por plagas de insectos como pueden ser termitas, hormigas o polillas.
  • Los daños producidos por las raíces de los árboles y las plantas.
  • Las grietas de la vivienda que son resultado del asentamiento de los cimientos.
  • Los daños derivados de la contaminación.
  • Los arañazos, raspaduras y desconchados que se producen en los bienes asegurados, como puede ser el parqué del suelo cuando se estropea por la caída de un objeto.
  • La expropiación, confiscación o requisa de los bienes por imperativo de cualquier gobierno, de hecho o derecho.

Este listado es orientativo, ya que cada compañía puede ofrecer más o menos coberturas y servicios en sus seguros de hogar a todo riesgo. De hecho, como existe una gran competencia entre las aseguradoras por captar clientes, es habitual que se vayan incorporando mejoras en las coberturas.

Así, se pueden encontrar en el mercado pólizas que incluyen el servicio de teleasistencia para personas mayores o dependientes; pólizas que cubren los dispositivos electrónicos como ordenadores, móviles o tabletas de la casa, de manera que si se rompe la pantalla de cualquiera de ellos el seguro se hace cargo de la reparación…

Lo más novedoso que incorporan los seguros de hogar actuales son coberturas vinculadas al mundo digital, como el borrado digital en caso de fallecimiento (la desactivación de todas las cuentas de correo electrónico y redes sociales de la persona cuando fallece) o la posibilidad de hacer el testamento online.


¿Cuánto cuesta un seguro de hogar a todo riesgo?

A la hora de calcular el precio de un seguro de hogar a todo riesgo, las compañías tienen en cuenta diferentes factores:

  • Tipo y uso de la vivienda. Aquí se valoran los metros construidos del inmueble, el año de construcción (o de la última reforma si es una vivienda de segunda mano), la altura si está en un edificio (aquí puedes ver cuál es la mejor planta para vivir en un edificio), el número de habitaciones y de baños, si tiene trastero y garaje o las medidas de seguridad que tiene la casa (alarma, puerta blindada, rejas en las ventanas…).
  • Valor del contenido. Incluye muebles, electrodomésticos, equipos electrónicos, ropa, ajuar y enseres personales. También forman parte del contenido las joyas, los objetos de valor y las obras de arte. Su valoración es importante porque no solo determina la prima que se tiene que pagar, también la indemnización que recibirás en caso de siniestro. No conviene infravalorar el contenido de tu casa para pagar menos prima, pero tampoco sobrevalorarlo, porque no recibirás una indemnización por el valor que has declarado si la aseguradora lo ha tasado por menos. Un baremo general consiste en fijar el valor del contenido entre el 25% y el 30% del valor del continente, que asciende al 40% si incluye trastero o garaje. No obstante, si tienes obras de arte u objetos de valor tendrás que valorarlos aparte.
  • Valor del continente. Se compone de los elementos estructurales de la casa: paredes, techos, cubiertas, instalaciones y decoración. También forman parte del continente los jardines y vallas si son de uso privado. Para calcular el valor del continente puedes utilizar este baremo: piso de gama baja/media, 700 euros por metro cuadrado; piso de gama alta o de lujo, 800/900 euros por metro cuadrado y casa adosada, 900 euros por metro cuadrado.

A partir de aquí, y según las coberturas que quieras contratar, el precio del seguro será más o menos caro. La banda de precios en los que se puede contratar un seguro de hogar todo riesgo depende de las coberturas que incluya, pero un precio aproximado para un piso de 90 metros puede partir de un mínimo de 200/300 euros anuales y llegar hasta 3.000 cuando se trata de grandes propiedades que tienen cubiertos todos los riegos.


¿Cómo funciona el seguro de hogar a todo riesgo con franquicia?

Ante el incremento del precio de los seguros como consecuencia del aumento de las coberturas, las compañías aseguradoras utilizan cada vez más el sistema de franquicia para comercializar el seguro del hogar, algo que también es muy habitual en las pólizas de coches.

El objetivo de esta modalidad de seguro de hogar a todo riesgo con franquicia es que las aseguradoras limiten los riesgos que asumen cuando firman una póliza con sus clientes. El resultado es que gracias a la franquicia, las compañías reducen el importe de las indemnizaciones, ya que no tienen que pagarlas en su totalidad (el asegurado paga la parte franquiciada). Esto hace, asimismo, que se reduzcan el número de partes dados por los clientes.

Por parte del cliente, el sistema de franquicia tiene la ventaja de que reduce la prima del seguro. Sin embargo, la compañía y el asegurado comparten el riesgo, lo que significa que a la hora de pagar la reparación tienen que hacerlo ambos. Es decir, tendrás que abonar la parte del coste correspondiente a la franquicia contratada: por ejemplo, si contratas un seguro con franquicia de 100 euros, los primeros 100 euros de cada parte al seguro correrán de tu cuenta.

Existen dos tipos de franquicias:

  • Franquicias fijas: la cantidad está definida en las condiciones particulares de la póliza y es invariable.
  • Franquicias porcentuales: se establecen como un porcentaje sobre el importe de los daños. Por tanto, es imposible saber con antelación cuál es el coste que tendrás que asumir cuando se produzca el siniestro.

Generalmente se fija un mínimo, y a veces un máximo, de manera que si el siniestro es pequeño solo tienes que pagar una pequeña cantidad, pero si el siniestro es elevado asumes la parte fijada en la póliza. Por ejemplo, si el todo riesgo accidental tiene una franquicia de 100 euros y los daños producidos por un accidente se tasan en 250 euros, la compañía aseguradora pagaría 150 euros y el resto corresponden al asegurado.

También es posible que la compañía establezca una franquicia diferente para cada siniestro o incluso que excluya del seguro los daños inferiores a una determinada cantidad de dinero. Así, si el siniestro no alcanza esa cantidad, la compañía no abona nada, pero si la supera paga la totalidad de la indemnización.

Una forma de saber si te interesa un seguro de hogar todo riesgo con franquicia es analizando el historial de siniestros que ha sufrido la vivienda y el gasto que han acarreado. Cuando la frecuencia de los siniestros es muy baja resulta interesante contratar el seguro con franquicia, ya que es más barato. Si se dan muchos partes, no es tan ventajosa esta fórmula.


¿Qué debes tener en cuenta al contratar un seguro de hogar?

Después de analizar al detalle qué es un seguro de hogar a todo riesgo, cuáles son sus coberturas habituales, las exclusiones que puede incluir y cómo calcular el precio de la póliza y el sistema de franquicias, solo nos queda ofrecerte unas pautas generales que debes tener en cuenta para elegir un buen seguro de hogar.

  • En primer lugar, es importante que compares las condiciones de los seguros de varias compañías aseguradoras para ver lo que ofrece cada una. Es probable que algunos incluyan coberturas que no te interesen, pero te pueden compensar los servicios adicionales que ofertan o el precio.
  • Tan importante como las coberturas son las exclusiones. Tienen que estar recogidas en las condiciones de la póliza para poder aplicarlas. Por eso, es importante leer la letra pequeña del seguro: así sabrás cuáles son los límites de las coberturas y las condiciones que tienen las exclusiones.
  • Revisa si la aseguradora fija un periodo de carencia para que la cobertura del seguro sea efectiva y no reclamar la reparación de daños que se han producido antes de la contratación del seguro.
  • Comprueba los límites fijados en las indemnizaciones según el siniestro y el valor de las sustituciones. Por ejemplo, la mayoría de los seguros de hogar indican que la indemnización de un bien dañado se hace a valor de nuevo.
  • Por último, ten en cuenta el uso que vas a hacer de la vivienda. Por ejemplo, si vas a ponerla en alquiler sin muebles, lo más aconsejable es que asegures el continente y el inquilino contrate su propio seguro para proteger el contenido. Si es tu vivienda habitual te interesa tener la máxima protección, por lo que tendrás que elegir la póliza más adecuada a tus necesidades.

Seguros de hogar de todas las compañías


Seguros de Hogar – Promoción – Contratar Seguros – AXA Seguros

  • https://www.axa.es/seguros-hogar

Seguros de Hogar Flexible AXA: Calcule Online el Seguro de su Hogar que se adapta a ti y tus necesidades. Paga solo por las coberturas que necesites


Seguros de Hogar para Casas y Viviendas – Calcular Precio …

  • https://www.mutua.es/seguros-hogar

Comparador de seguros de hogar. Encuentra un seguro de hogar online a tu medida. COMPARAR COBERTURAS. Detalles que marcan la diferencia. Mejoramos el precio. de renovación de tu actual compañía. Mejoramos el precio de renovación de tu actual compañía. Pago en 3 veces sin intereses. Hasta el 20% por ser titular de la tarjeta SOY.


El Comparador de SEGUROS DE HOGAR | Rastreator.com

  • https://www.rastreator.com/seguros-de-hogar.aspx

Cómo ahorrar al contratar un seguro de hogar. Otra de las ventajas a la hora de contratar un seguro de hogar es que puedes ahorrar dinero si realizas el trámite a través de un comparador de seguros. De hecho, según un estudio realizado por Rastreator, «Potencial ahorro en los hogares españoles» contratando tu seguro de hogar con Rastreator puedes ahorrar 58 euros* de media al año.

  • Email: info@rastreator.com
  • Teléfono: 913 45 78 96
  • Ubicación: Calle Sanchez Pacheco 85, Madrid, 28002

Seguros de Hogar Online – Contrata Ahora | VERTI Seguros

  • https://www.verti.es/seguros/seguros-hogar.html

Los seguros de hogar que ofrecemos en Verti cubren la defensa jurídica.Esto significa que afrontamos aquellos gastos que puedan tener lugar en el caso de que el asegurado forme parte de un procedimiento judicial, arbitral o administrativo de los que entiendan tribunales, juzgados u organismos cuya sede se encuentre en España.. Pero no solo estamos hablando de procesos en los que los hechos …


Seguros de Hogar:Calcula precio y ahorra | ECI Seguros

  • https://seguros.elcorteingles.es/hogar

Un seguro de Hogar es, básicamente, un contrato que consiste en que una compañía aseguradora se obliga a resarcir de un daño o pagar una indemnización a su cliente cuando sucede un siniestro cubierto por la póliza y que ha sido verificado por la entidad. A cambio, el cliente abona a la compañía de seguros …


SEGUROS DE HOGAR ALLIANZ® | Calcula tu seguro de vivienda

  • https://www.allianz.es/seguro-de-hogar.html

Todos nuestros seguros de casa tienen cobertura de incendio, daños por agua, daños por fenómenos naturales y por impacto. ¡Solicita tu presupuesto de seguro de vivienda y protege tu casa! Tendrás acceso a asistencia 24h, asistencia jurídica y asesoramiento médico al contratar tu póliza de hogar

Seguro de Hogar | Zurich Seguros

  • https://www.zurich.es/seguros-hogar

Tu seguro de hogar Zurich te protegerá en casa y fuera de ella, a ti y a todos los miembros de tu familia que viváis en el inmueble asegurado, incluidas las mascotas. Si tu perro muerde a un tercero, por ejemplo, la cobertura de responsabilidad civil se hará cargo (hasta los …


Seguros de Hogar – Seguros Santalucía

  • https://www.santalucia.es/seguros-hogar

Hogar Eficaz. Te ofrecemos el seguro de hogar eficaz de Santalucía. Dispondrás de las coberturas y garantías esenciales que más se adaptan a ti y a tu vivienda. Más de 30 coberturas y garantías esenciales para proteger tu vivienda frente a los principales daños: Incendios, derrumbes, daños ocasionados por el agua, robo de la vivienda …


Seguros de Hogar | El mejor Seguro para tu Hogar | Orange …

  • https://www.orangeseguros.es/seguro-de-hogar

En tu Seguro de Hogar, continente son todos los elementos constructivos y estructurales que conforman un edificio o vivienda, ya sean paredes, techos, suelos, o instalaciones como la calefacción, el agua, o la electricidad, entre otras que puedes consultar en las condiciones de tu póliza. Cuando hablamos del contenido en el seguro de hogar nos referimos a todo lo que está dentro de nuestra …


Seguros de Hogar Online – Contrata Ahora | VERTI Seguros

  • https://www.verti.es/seguros/seguros-hogar.html

Los seguros de hogar que ofrecemos en Verti cubren la defensa jurídica.Esto significa que afrontamos aquellos gastos que puedan tener lugar en el caso de que el asegurado forme parte de un procedimiento judicial, arbitral o administrativo de los que entiendan tribunales, juzgados u organismos cuya sede se encuentre en España.. Pero no solo estamos hablando de procesos en los que los hechos …


Seguro de hogar – Seguros Génesis – Génesis Seguros

  • https://www.genesis.es/seguros-hogar

Confía en una aseguradora experimentada que te ofrece un servicio rápido y eficaz en seguros de hogar. Génesis ofrece las coberturas más completas sin tener que pagar de más. Porque lo básico a la larga, es lo más completo. Ahorro y seguridad para tu vivienda. Este seguro cubre los daños, robos, incendio y roturas que puedan producirse.


Comparador Seguros de Hogar – Garantía Mejor Precio …

  • https://www.acierto.com/seguros-hogar

Comparar seguros de hogar de las principales aseguradoras antes de contratar = ACIERTO. Calcula precios de seguros hogar de más de 10 aseguradoras en apenas 1 minuto y ahorra hasta un 50%.


Los 5 mejores seguros de hogar y que saber al …

  • https://www.sectorasegurador.es/mejores-seguros-de-hogar

Los seguros del hogar suelen ser de los seguros que más dudas plantean a los asegurados, ya que cuentan con numerosas coberturas, pero también con una interminable lista de limitaciones que pueden provocar que nos quedemos sin avisar a nuestra compañía ante un siniestro que nos cubre por puro desconocimiento, o, por el contrario, no estar cubiertos ante percances que pensábamos …


Los Mejores Seguros de Hogar 2021: 4 compañías TOP

  • https://moneseguros.com/blog/mejores-seguros-hogar

Por ejemplo, hacen un 25% en determinados seguros del hogar si tienes con ellos el seguro de comunidades. En estas nuevas pólizas destaca la protección de las mascotas, incluidas en el seguro multirriesgo familia-hogar y que pueden tener su propio seguro también de animales de compañía.


Seguro de Hogar protección flexible – Banco Santander

  • https://www.bancosantander.es/particulares/seguros/hogar

Seguro Mi Hogar Santander. Protege tu vivienda ante imprevistos con un seguro que se adapta a tus necesidades. Elige la modalidad que mejor se adapte a ti. Puedes contratarlo si eres propietario o inquilino. Servicio 24 horas de Asistencia en el Hogar 1 incluido. *Oferta válida del 1 de septiembre al 26 de octubre de 2021.


Seguro de hogar: SegurCaixa Hogar | CaixaBank

  • https://www.caixabank.es/particular/seguros/seguro-hogar.html

20/1/2021 · El seguro SegurCaixa Hogar cubre el envío de profesionales de la albañilería, pintura, fontanería, carpintería y del parqué, y de profesionales para la reparación de electrodomésticos y antenas, para limpiezas generales, etc. Puede solicitarse este servicio aunque no se trate de un siniestro amparado por la póliza.


Seguro de Hogar | Zurich Seguros

  • https://www.zurich.es/seguros-hogar

Tu seguro de hogar Zurich te protegerá en casa y fuera de ella, a ti y a todos los miembros de tu familia que viváis en el inmueble asegurado, incluidas las mascotas. Si tu perro muerde a un tercero, por ejemplo, la cobertura de responsabilidad civil se hará cargo (hasta los …


Seguros de Hogar Online – Contrata Ahora | VERTI Seguros

  • https://www.verti.es/seguros/seguros-hogar.html

Los seguros de hogar que ofrecemos en Verti cubren la defensa jurídica.Esto significa que afrontamos aquellos gastos que puedan tener lugar en el caso de que el asegurado forme parte de un procedimiento judicial, arbitral o administrativo de los que entiendan tribunales, juzgados u organismos cuya sede se encuentre en España.. Pero no solo estamos hablando de procesos en los que los hechos …


Seguros de Hogar | El mejor Seguro para tu Hogar | Orange …

  • https://www.orangeseguros.es/seguro-de-hogar

En tu Seguro de Hogar, continente son todos los elementos constructivos y estructurales que conforman un edificio o vivienda, ya sean paredes, techos, suelos, o instalaciones como la calefacción, el agua, o la electricidad, entre otras que puedes consultar en las condiciones de tu póliza. Cuando hablamos del contenido en el seguro de hogar nos referimos a todo lo que está dentro de nuestra …


Seguros de hogar – Regal Seguros

  • https://www.regal.es/seguros-hogar

Confía en una aseguradora experimentada que te ofrece un servicio rápido y eficaz en seguros de hogar. Regal no aumenta los precios, Regal ofrece las coberturas más completas sin tener que pagar de más. Porque lo básico a la larga, es lo más completo. Este seguro cubre los daños, robos, incendio y roturas que puedan producirse. Con una …


Seguros de Hogar – Seguros.es

  • https://www.seguros.es/seguros-de-hogar

Guías y consejos de seguros de hogar. Si deseas mejorar tu bienestar y beneficiarte de las ventajas de tener un seguro de hogar sigue nuestros consejos.Si tienes dudas acerca del mundo de los seguros de hogar o simplemente prefieres informarte antes de contratar tu seguro, no te pierdas las guías y consejos gratis de Seguros.es.. Guías para los seguros de hogar


Los Mejores Seguros de Hogar 2021: 4 compañías TOP

  • https://moneseguros.com/blog/mejores-seguros-hogar

Por ejemplo, hacen un 25% en determinados seguros del hogar si tienes con ellos el seguro de comunidades. En estas nuevas pólizas destaca la protección de las mascotas, incluidas en el seguro multirriesgo familia-hogar y que pueden tener su propio seguro también de animales de compañía.


Housage.es | Los mejores seguros de hogar

  • https://housage.es/seguros-hogar/mejores-seguros-hogar

Un seguro de hogar medio tiene un precio en agosto de 2020 de unos 140 euros anuales. Sin embargo, si se comparan las pólizas de este año con las de 2019, el precio habría aumentado en cerca de tres puntos porcentuales (unos cuatro euros), pues entonces la prima era de 134 euros. Seguros de hogar con mayor satisfacción por parte de los clientes


Seguros de Hogar – Duet Seguros | Correduría de Seguros en …

  • https://www.duetseguros.com/seguros-para-particulares/seguros-de-hogar

Duet Seguros es tu oficina de Asesoramiento Financiero y Correduría de Seguros en Zaragoza para autónomos, empresas y particulares.


Seguro de hogar: SegurCaixa Hogar | CaixaBank

  • https://www.caixabank.es/particular/seguros/seguro-hogar.html

El seguro SegurCaixa Hogar cubre el envío de profesionales de la albañilería, pintura, fontanería, carpintería y del parqué, y de profesionales para la reparación de electrodomésticos y antenas, para limpiezas generales, etc. Puede solicitarse este servicio aunque no se trate de un siniestro amparado por la póliza.


Seguro de Hogar | Seguros | Kutxabank Particulares

  • https://clientes.kutxabank.es/es/seguros/hogar.html

Los seguros de hogar Kutxabank son de Kutxabank Aseguradora Compañía de Seguros y Resaeguros S.A.U., Kutxabank es operador de banca-seguros exclusivo de Kutxabank Vida y Pensiones, está autorizado por ésta para operar con Kutxabank Aseguradora e inscrito en el Registro Administrativo especial de Mediadores con el número C0654A95653077.


Seguros de Hogar Aegon – Te llamamos gratis

  • https://www.aegon.es/seguros/hogar

Seguro de Hogar asegurado por Santalucía Seguros, S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros (Nº Clave DGS C0174) y distribuido por Aegon Mediación, S.L. Agencia de Seguros Vinculada, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus altos cargos, con el Nº AJ-0216 y bajo la supervisión de la Dirección General de Seguros y Fondos de …


Seguros de hogar | Catalana Occidente

  • https://www.seguroscatalanaoccidente.com/seguros-hogar

Un seguro de hogar aporta tranquilidad a toda la familia ante cualquier imprevisto que pueda suceder. En Seguros Catalana Occidente, garantizamos la seguridad de tu vivienda y la de los tuyos para que estéis totalmente protegidos. Además, ofrecemos toda una gama de servicios exclusivos como complemento perfecto al seguro.


Seguros de hogar: Consejos y comparador | OCU

  • https://www.ocu.org/dinero/seguros-de-hogar

Seguros de hogar. El mejor seguro de hogar. Asegura tu casa con la póliza adecuada. Compara las distintas ofertas y elige la que te conviene. Lee más. Lee más.


Seguros de Hogar – Seguros.es

  • https://www.seguros.es/seguros-de-hogar

Guías y consejos de seguros de hogar. Si deseas mejorar tu bienestar y beneficiarte de las ventajas de tener un seguro de hogar sigue nuestros consejos.Si tienes dudas acerca del mundo de los seguros de hogar o simplemente prefieres informarte antes de contratar tu seguro, no te pierdas las guías y consejos gratis de Seguros.es.. Guías para los seguros de hogar


Seguro de hogar desde 6€ al mes

  • https://es.luko.eu/seguros/seguro-de-hogar

El seguro de hogar mejor puntuado por 150.000 clientes. Leer las reseñas de los asegurados ¡Buen servicio, rápido y eficaz! Hice la inscripción en menos de 5 minutos y al cabo de poco ya hablaba con el equipo para que respondieran a mis dudas. Y lo …


Seguro de hogar | Plus Ultra

  • https://www.plusultra.es/seguros-hogar

Hogar plus está diseñado para adaptarse a tu vivienda, ya estés buscando seguros de casa, para áticos, seguros de piso o para un chalet, encontrarás la mejor oferta. Atención inmediata Como tu aseguradora de hogar, te ofrecemos una respuesta rápida y eficaz de nuestros profesionales en caso de siniestro, especialmente en los relacionados con cerrajería y electricidad.


Seguros de Hogar – Duet Seguros | Correduría de Seguros en …

  • https://www.duetseguros.com/seguros-para-particulares/seguros-de-hogar

Duet Seguros es tu oficina de Asesoramiento Financiero y Correduría de Seguros en Zaragoza para autónomos, empresas y particulares.


Seguro de Hogar para profesionales sanitarios – A.M.A. Seguros

  • https://www.amaseguros.com/seguro-de-hogar

Seguro de Hogar. Para que la tranquilidad llegue también a su hogar, A.M.A. le ofrece un Seguro multirriesgo que le ayudará a sentirse más cómodo y protegido ante cualquier imprevisto. Un producto flexible y completo que le permitirá sentirse seguro. Y además, entre otras ventajas: Precio adaptado a sus necesidades concretas.


Seguros vivienda: contrata tus seguros de hogar | BBVA

  • https://www.bbva.es/personas/productos/seguros/hogar.html

Sin coste extra, este seguro de hogar te da acceso desde el primer día a: Servicio Manitas (91 836 20 90) para ayudarte en pequeñas tareas de bricolaje doméstico (máximo 6 horas al año distribuidas en 3 veces). Asistencia informática online y a domicilio: te resolvemos las dudas relacionadas con tus ordenadores, tablets o smartphones.


Seguro de Hogar | Seguros | Kutxabank Particulares

  • https://clientes.kutxabank.es/es/seguros/hogar.html

Los seguros de hogar Kutxabank son de Kutxabank Aseguradora Compañía de Seguros y Resaeguros S.A.U., Kutxabank es operador de banca-seguros exclusivo de Kutxabank Vida y Pensiones, está autorizado por ésta para operar con Kutxabank Aseguradora e inscrito en el Registro Administrativo especial de Mediadores con el número C0654A95653077.


Seguros de hogar y vivienda – Seguros Ocaso

  • https://www.ocaso.es/es/seguros/hogar

Un seguro de hogar protege tu vivienda de los riesgos más comunes a los que está expuesta. También se preocupa por ti y los tuyos, garantizando una responsabilidad civil frente a terceros, como propietario de tu hogar y en tu vida diaria. En Ocaso, además, los seguros de hogar cuentan con otras prestaciones complementarias que aseguran tu …


Seguros de hogar | Catalana Occidente

  • https://www.seguroscatalanaoccidente.com/seguros-hogar

Un seguro de hogar aporta tranquilidad a toda la familia ante cualquier imprevisto que pueda suceder. En Seguros Catalana Occidente, garantizamos la seguridad de tu vivienda y la de los tuyos para que estéis totalmente protegidos. Además, ofrecemos toda una gama de servicios exclusivos como complemento perfecto al seguro.


Ofertas, Promociones y Descuentos en Seguros de Hogar

  • https://seguros.elcorteingles.es/ofertas/hogar

Cuando buscamos promociones para un seguro de hogar, podemos sufrir un bombardeo de información.No siempre somos capaces de hacer una criba que seleccione el seguro que necesitamos, de ahí la importancia de solicitar la ayuda de los asesores que tienen la capacidad de ahondar en las coberturas y la letra pequeña de las pólizas, de manera que no contrates aquello que no vas a usar y, …


Seguros de Hogar – Duet Seguros | Correduría de Seguros en …

  • https://www.duetseguros.com/seguros-para-particulares/seguros-de-hogar

Duet Seguros es tu oficina de Asesoramiento Financiero y Correduría de Seguros en Zaragoza para autónomos, empresas y particulares.


Seguro de Hogar para profesionales sanitarios – A.M.A. Seguros

  • https://www.amaseguros.com/seguro-de-hogar

Seguro de Hogar. Para que la tranquilidad llegue también a su hogar, A.M.A. le ofrece un Seguro multirriesgo que le ayudará a sentirse más cómodo y protegido ante cualquier imprevisto. Un producto flexible y completo que le permitirá sentirse seguro. Y además, entre otras ventajas: Precio adaptado a sus necesidades concretas.


Housage.es | Los mejores seguros de hogar

  • https://housage.es/seguros-hogar/mejores-seguros-hogar

Un seguro de hogar medio tiene un precio en agosto de 2020 de unos 140 euros anuales. Sin embargo, si se comparan las pólizas de este año con las de 2019, el precio habría aumentado en cerca de tres puntos porcentuales (unos cuatro euros), pues entonces la prima era de 134 euros. Seguros de hogar con mayor satisfacción por parte de los clientes


Todo lo que tienes que saber sobre los seguros del hogar …

  • https://www.ibercaja.es/particulares/blog/vivienda/todo-sobre-seguros-hogar

Qué es un seguro multirriesgo del hogar. El seguro multirriesgo del hogar es el seguro que más gente elige. Está destinado a cubrir los daños producidos por hechos súbitos e imprevistos que se pueden producir en una vivienda, pudiendo recaer bienes y ocupantes.Tanto si eres propietario de una vivienda como si vives en una de alquiler, te interesa tener un seguro multirriesgo del hogar …


Seguros de Hogar

  • https://www.seguros.dev/seguros-de/hogar

Ventajas y desventajas de los seguros de hogar. Tener asegurado nuestro hogar nos brinda ventajas como cubrir gastos de reparación y otros daños causados dentro de la vivienda. Además de cubrir daños por hurto, incluyendo el valor de los bienes que se hayan llevado. También en muchos casos si ocurre algún robo fuera de la vivienda.


Seguros de Hogar SegurCaixa Adeslas

  • https://www.segurcaixaadeslas.es/es/seguros-de-hogar

Seguros de hogar ‭(oculto)‬ Editor de contenido. Más información SegurCaixa HOGAR. Asegura el lugar más importante para ti, tu casa, ante los siniestros más habituales con la mejor relación calidad-precio. Más información ¿Quieres solicitar …


Seguro de hogar | Ibercaja

  • https://www.ibercaja.es/particulares/seguros/seguro-hogar/seguros-hogar

Protege tu hogar. Los Seguros Caser Hogar de Ibercaja 1 protegen tu hogar de situaciones imprevistas que puedan surgir, como la perdida de tus llaves, los daños causados por la rotura de una tuberia o los daños que tú o tu familia podáis causar a terceros. Todo ello tanto si es tu vivienda habitual, tu segunda residencia o estás viviendo de alquiler.


Seguro de Hogar – ¡Calcula tu presupuesto en 2 min! | RACC

  • https://www.racc.es/seguro-hogar

Calcula online tu presupuesto para tu seguro del hogar y contrata el seguro de hogar RACC. Te ofrecemos todas las garantías y asistencia 24 horas.


Seguros de Hogar | Tomamos impulso – Particulares

  • https://www.tomamosimpulso.com/es/particulares/hogar/seguros-de-hogar.html

Hogar, dulce hogar… Qué bien se está cuando se está seguro en casa. Descubre las modalidades de nuestros seguros de hogar que se adaptan a lo que necesites y podrás estar tranquilo pase lo que pase. Si sufres un robo, un incendio, un escape de agua, el impago de un inquilino o perjudicas a otra persona, nuestro seguro de hogar te protegerá.


Los 10 Seguros De Hogar Más Baratos De Octubre 2021

  • https://www.kelisto.es/seguros-hogar/mejor-compra/los-10-seguros-de…

Para el mes de octubre, los seguros de hogar más baratos solo tienen activa una promoción: la ofrecida por Santalucía. Se trata de una tarjeta regalo de hasta 150 euros por contratar una póliza de hogar, decesos o vida. Esta tarjeta puede usarse en El Corte Inglés, Ikea, Amazon o carburante Cepsa.


Seguros de Hogar – Duet Seguros | Correduría de Seguros en …

  • https://www.duetseguros.com/seguros-para-particulares/seguros-de-hogar

Duet Seguros es tu oficina de Asesoramiento Financiero y Correduría de Seguros en Zaragoza para autónomos, empresas y particulares.


Housage.es | Los mejores seguros de hogar

  • https://housage.es/seguros-hogar/mejores-seguros-hogar

Un seguro de hogar medio tiene un precio en agosto de 2020 de unos 140 euros anuales. Sin embargo, si se comparan las pólizas de este año con las de 2019, el precio habría aumentado en cerca de tres puntos porcentuales (unos cuatro euros), pues entonces la prima era de 134 euros. Seguros de hogar con mayor satisfacción por parte de los clientes


Todo lo que tienes que saber sobre los seguros del hogar …

  • https://www.ibercaja.es/particulares/blog/vivienda/todo-sobre-seguros-hogar

Qué es un seguro multirriesgo del hogar. El seguro multirriesgo del hogar es el seguro que más gente elige. Está destinado a cubrir los daños producidos por hechos súbitos e imprevistos que se pueden producir en una vivienda, pudiendo recaer bienes y ocupantes.Tanto si eres propietario de una vivienda como si vives en una de alquiler, te interesa tener un seguro multirriesgo del hogar …


Seguros de hogar DKV: tipos, teléfono gratuito y opiniones

  • https://seguros.roams.es/aseguradoras/dkv-seguros/seguro-hogar

Con esta opción de DKV seguros ERGO Hogar no tendrás que preocuparte por los costes de desplazamientos porque correrán a cargo de la compañía. Los profesionales disponibles son fontaneros, electricistas, carpinteros, albañiles, cerrajeros o escayolistas. En DKV seguros hogar el teléfono gratuito es el 976 991 198.


¿El seguro de hogar cubre los daños volcánicos? | Rastreator

  • https://www.rastreator.com/seguros-de-hogar/articulos-destacados/…

¿El seguro de hogar cubre los daños del volcán en La Palma? Robo, hurto, goteras, humedades, incendio, vandalismo o Responsabilidad Civil son algunas de las coberturas más habituales en los seguros de hogar. Algunas pólizas cubren los daños relacionados con los fenómenos atmosféricos como la lluvia, el granizo o la nieve.


Seguros de Hogar SegurCaixa Adeslas

  • https://www.segurcaixaadeslas.es/es/seguros-de-hogar

Seguros de hogar ‭(oculto)‬ Editor de contenido. Más información SegurCaixa HOGAR. Asegura el lugar más importante para ti, tu casa, ante los siniestros más habituales con la mejor relación calidad-precio. Más información ¿Quieres solicitar …


Seguro de hogar – Carrefour Seguros

  • https://www.carrefour.es/seguros/hogar

Correduría de Seguros Carrefour, S.A., con domicilio social en Carretera de Burgos, Km 14,500, 28100 Alcobendas, Madrid, CIF A-28439198, con autorización de la DGS nº J-2039, inscrita en Registro Mercantil de Madrid (Tomo 4276 general, 3489 de la sección 3ª, Folio 179, Hoja 33520) y que tiene concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución, según Ley 26/2006 de 19 de julio.


Seguro de Hogar | Helvetia Seguros

  • https://www.helvetia.es/seguros/seguro-de-hogar

El Seguro de Hogar Top Helvetia garantiza una protección integral, al nivel que tu hogar se merece, con una sola póliza Todo Riesgo que proporciona la cobertura total de tus bienes. Todo ello a través de garantías exclusivas en daños materiales y patrimoniales, así como una amplia asistencia 24 horas.


Seguro de Hogar | Globalcaja

  • https://www.globalcaja.es/…/seguro-multirriesgo-hogar

Ventajas del seguro de hogar. A continuación, te presentamos todo lo que te ofrece nuestro Seguro Multirriesgo de Hogar: Contarás con garantías básicas y garantías opcionales para poder asegurar tu Hogar a tu medida. Disfrutarás de garantías como la Asistencia 24 h 365 días, Cerrajería y electricidad de urgencia, Defensa Judicial …


Seguros de Hogar | Tomamos impulso – Particulares

  • https://www.tomamosimpulso.com/es/particulares/hogar/seguros-de-hogar.html

Hogar, dulce hogar… Qué bien se está cuando se está seguro en casa. Descubre las modalidades de nuestros seguros de hogar que se adaptan a lo que necesites y podrás estar tranquilo pase lo que pase. Si sufres un robo, un incendio, un escape de agua, el impago de un inquilino o perjudicas a otra persona, nuestro seguro de hogar te protegerá.


Seguros de hogar | Almudena Seguros

  • https://www.almudenaseguros.es/seguros/seguros-de-hogar

Tu hogar en las mejores manos con nuestros seguros multirriesgo, que te garantizan la tranquilidad que te mereces, al mejor precio posible y con la seguridad de que serás atendido por especialistas reparadores durante las 24 horas del día.


Seguros de Hogar – Duet Seguros | Correduría de Seguros en …

  • https://www.duetseguros.com/seguros-para-particulares/seguros-de-hogar

Duet Seguros es tu oficina de Asesoramiento Financiero y Correduría de Seguros en Zaragoza para autónomos, empresas y particulares.


Housage.es | Los mejores seguros de hogar

  • https://housage.es/seguros-hogar/mejores-seguros-hogar

Un seguro de hogar medio tiene un precio en agosto de 2020 de unos 140 euros anuales. Sin embargo, si se comparan las pólizas de este año con las de 2019, el precio habría aumentado en cerca de tres puntos porcentuales (unos cuatro euros), pues entonces la prima era de 134 euros. Seguros de hogar con mayor satisfacción por parte de los clientes


Seguros de Hogar

  • https://www.eseguros.es/seguros-hogar.html

Modalidades de los Seguros de Hogar. • Seguro de Hogar Básico: El seguro de hogar básico es la modalidad más simple que se puede contratar para resguardar una vivienda. No es el más recomendable ya que las garantías que contiene son mínimas por lo que podría quedar indefenso frente a muchos de los accidentes que pudieran suceder en el …


6 Mejores Seguros De Hogar

  • https://www.6mejores.com/6-mejores-seguros-de-hogar

Allians Seguros la compañía de tu Seguro de Hogar es líder en el mercado asegurador español. La póliza Allianz Multirriesgo del Hogar brinda un conjunto de coberturas que hacen que se adapten a los requerimientos de cobertura que puedas necesitar como son robo, incendio, fenómenos meteorológicos e impago de alquileres, teniendo un seguro para cada una: Básico, Plus, Extra y Todo Riesgo .


Seguro de Hogar | Seguros | Cajasur Particulares

  • https://clientes.cajasur.es/seguros/hogar.html

Los seguros de hogar Cajasur son de Kutxabank Aseguradora, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.U. Cajasur es operador de banca-seguros exclusivo de Kutxabank Vida y Pensiones, está autorizado por ésta para operar con Kutxabank Aseguradora e inscrito en el Registro Administrativo especial de Mediadores con el número C0654A95622841.


Seguro Hogar de ABANCA. Protección total para tu hogar …

  • https://www.abanca.com/es/seguros/seguro-hogar

Seguro Hogar. Protege tu vivienda frente a cualquier daño o imprevisto con el Seguro Hogar ABANCA y disfruta de una de las coberturas más completas del mercado. ¡Elige la tranquilidad que más te convenga! Además, en ABANCA, para tu comodidad, pagas tus seguros mes a …


Seguro de Hogar | Seguros Lagun Aro para proteger tu casa

  • https://www.seguroslagunaro.com/corporativa/seguro-hogar/es

Seguro de hogar. Una solución para cada hogar. Cada casa es un mundo y tu familia única. Por eso te ofrecemos un seguro de hogar más completo, con mejores garantías y nuevos servicios como: Hogar digital, que incluye la Asistencia informática remota y de Protección digital.


Seguro de Hogar Protección | Ibercaja

  • https://www.ibercaja.es/particulares/seguros/seguro-hogar/seguro-hogar…

Seguro de Hogar Protección. Asegurar tu nueva tranquilidad. El seguro Ibercaja Hogar Protección 1 es un completo seguro multirriesgo del hogar que garantiza tu patrimonio en una doble vertiente:. Los daños que sufran tu vivienda o el mobiliario de tu hogar. Los daños fortuitos que tú o personas que dependen de ti causen a terceros.


Seguros de hogar | Almudena Seguros

  • https://www.almudenaseguros.es/seguros/seguros-de-hogar

Tu hogar en las mejores manos con nuestros seguros multirriesgo, que te garantizan la tranquilidad que te mereces, al mejor precio posible y con la seguridad de que serás atendido por especialistas reparadores durante las 24 horas del día.


Seguro de hogarProtección Hogar – BANCO SABADELL

  • https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Proteccion-Hogar/…

Protección Hogar y Protección Hogar Basic son seguros de BanSabadell Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-64194590 y domicilio en la calle Isabel Colbrand, 22, 28050 Madrid, inscrita en el R. M. de Madrid y en el Reg. de Entidades Aseguradoras de la DGSyFP con clave n.º C-0767.


Housage.es | Los mejores seguros de hogar

  • https://housage.es/seguros-hogar/mejores-seguros-hogar

Un seguro de hogar medio tiene un precio en agosto de 2020 de unos 140 euros anuales. Sin embargo, si se comparan las pólizas de este año con las de 2019, el precio habría aumentado en cerca de tres puntos porcentuales (unos cuatro euros), pues entonces la prima era de 134 euros. Seguros de hogar con mayor satisfacción por parte de los clientes


Seguros de Hogar

  • https://www.eseguros.es/seguros-hogar.html

Modalidades de los Seguros de Hogar. • Seguro de Hogar Básico: El seguro de hogar básico es la modalidad más simple que se puede contratar para resguardar una vivienda. No es el más recomendable ya que las garantías que contiene son mínimas por lo que podría quedar indefenso frente a muchos de los accidentes que pudieran suceder en el …


Todo lo que tienes que saber sobre los seguros del hogar …

  • https://www.ibercaja.es/particulares/blog/vivienda/todo-sobre-seguros-hogar

Qué es un seguro multirriesgo del hogar. El seguro multirriesgo del hogar es el seguro que más gente elige. Está destinado a cubrir los daños producidos por hechos súbitos e imprevistos que se pueden producir en una vivienda, pudiendo recaer bienes y ocupantes.Tanto si eres propietario de una vivienda como si vives en una de alquiler, te interesa tener un seguro multirriesgo del hogar …


Seguros de hogar – Proyectos y Seguros

  • https://www.proyectosyseguros.com/seguros-familiares/seguros-de-hogar

Seguros de hogar. Nuestro hogar es uno de los bienes más importante que poseemos, por eso es necesario tener un seguro que lo proteja ante cualquier tipo de imprevisto. En España no es obligatorio tener un seguro de hogar, aunque a la larga puede salirte más caro no tener tu vivienda asegurada. Por eso desde Proyectos y Seguros te …


Seguros de hogar | Seguros Bilbao

  • https://www.segurosbilbao.com/seguros-hogar

Descubre ‘Tu hogar’, un seguro de hogar con todas las garantías y una completa oferta de servicios, para que ningún imprevisto condicione tus planes.


Seguros de hogar. Contrata tu seguro online – Direct Seguros

  • https://www.directseguros.es/seguros-de-hogar.html

El seguro de hogar de Direct te permite proteger tu casa con las coberturas que más se adapten a tus necesidades. Encuentra el mejor seguro de vivienda.


Seguro de Hogar Protección | Ibercaja

  • https://www.ibercaja.es/particulares/seguros/seguro-hogar/seguro-hogar…

Seguro de Hogar Protección. Asegurar tu nueva tranquilidad. El seguro Ibercaja Hogar Protección 1 es un completo seguro multirriesgo del hogar que garantiza tu patrimonio en una doble vertiente:. Los daños que sufran tu vivienda o el mobiliario de tu hogar. Los daños fortuitos que tú o personas que dependen de ti causen a terceros.


Seguro de hogarProtección Hogar – BANCO SABADELL

  • https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Proteccion-Hogar/…

Protección Hogar y Protección Hogar Basic son seguros de BanSabadell Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-64194590 y domicilio en la calle Isabel Colbrand, 22, 28050 Madrid, inscrita en el R. M. de Madrid y en el Reg. de Entidades Aseguradoras de la DGSyFP con clave n.º C-0767.


Seguro de Hogar | Contrata tu Seguro de Hogar al Mejor …

  • https://mutuadepropietarios.es/seguro-de-hogar

Nuestro hogar es nuestro refugio y en los últimos tiempos, pasamos mucho tiempo en casa, por lo que tener un buen seguro de hogar es muy recomendable. Te contamos algunos de los factores clave a tener en cuenta para contratar un buen seguro de hogar y estar bien protegido en caso de imprevistos.


Seguros de Hogar – Duet Seguros | Correduría de Seguros en …

  • https://www.duetseguros.com/seguros-para-particulares/seguros-de-hogar

Duet Seguros es tu oficina de Asesoramiento Financiero y Correduría de Seguros en Zaragoza para autónomos, empresas y particulares.


Seguro de Hogar | Seguros Nogal

  • https://www.segurosnogal.es/hogar

El seguro de hogar cubre el continente y el contenido de la vivienda, entendido por continente la estructura de la vivienda: cristales, suelos, paredes, techos, puertas, ventanas, armarios empotrados, toldos, persianas e instalaciones de agua, calefacción, aire, electricidad y gas.


Housage.es | Los mejores seguros de hogar

  • https://housage.es/seguros-hogar/mejores-seguros-hogar

Un seguro de hogar medio tiene un precio en agosto de 2020 de unos 140 euros anuales. Sin embargo, si se comparan las pólizas de este año con las de 2019, el precio habría aumentado en cerca de tres puntos porcentuales (unos cuatro euros), pues entonces la prima era de 134 euros. Seguros de hogar con mayor satisfacción por parte de los clientes


Todo lo que tienes que saber sobre los seguros del hogar …

  • https://www.ibercaja.es/particulares/blog/vivienda/todo-sobre-seguros-hogar

Qué es un seguro multirriesgo del hogar. El seguro multirriesgo del hogar es el seguro que más gente elige. Está destinado a cubrir los daños producidos por hechos súbitos e imprevistos que se pueden producir en una vivienda, pudiendo recaer bienes y ocupantes.Tanto si eres propietario de una vivienda como si vives en una de alquiler, te interesa tener un seguro multirriesgo del hogar …


¿Cuál es el mejor seguro de hogar según la OCU

  • https://cincodias.elpais.com/cincodias/2014/11/18/finanzas_personales/…

Según los encuestados y los asegurados, el seguro de hogar mejor valorado en todos los aspectos preguntados es el de la compañía Atlantis con 68 puntos en grado de satisfacción sobre un …


Seguros de hogar | Seguros Bilbao

  • https://www.segurosbilbao.com/seguros-hogar

Descubre ‘Tu hogar’, un seguro de hogar con todas las garantías y una completa oferta de servicios, para que ningún imprevisto condicione tus planes.


Comparador de seguros del hogar – Kelisto.es

  • https://www.kelisto.es/seguros-hogar

Compara precios con nuestro comparador de Seguros de Hogar y descubre las coberturas que más se adapten a ti para asegurar tu vivienda. El Seguro de Hogar protege a los propietarios e inquilinos de las viviendas. En Kelisto, podrás encontrar el seguro que mejor se adapte a tu casa. Podrás elegir las modalidades que más te interesen al mejor precio.


Hogar – MGS, Seguros y Reaseguros S.A.

  • https://www.mgs.es/wps/particulares/hogar

MGS Hogar Ocio Protección óptima para su segunda residencia. Un seguro muy flexible que permite ajustar las Coberturas a la realidad de cada Cliente. Ver más. MGS Hogar Alquiler Máxima seguridad para el arrendador de la vivienda. Un seguro muy flexible tanto en garantías como en capitales.


Seguro de Hogar – El Seguro de tu propia Casa | Openbank

  • https://www.openbank.es/seguro-hogar

Seguro de hogar de Zurich Insurance Plc, Sucursal en España, comercializado por Open Bank, S.A., Operador de Banca-Seguros Vinculado, con NIF A-28021079, a través de su red de distribución.


Housage.es | Los mejores seguros de hogar

  • https://housage.es/seguros-hogar/mejores-seguros-hogar

Un seguro de hogar medio tiene un precio en agosto de 2020 de unos 140 euros anuales. Sin embargo, si se comparan las pólizas de este año con las de 2019, el precio habría aumentado en cerca de tres puntos porcentuales (unos cuatro euros), pues entonces la prima era de 134 euros. Seguros de hogar con mayor satisfacción por parte de los clientes


Todo lo que tienes que saber sobre los seguros del hogar …

  • https://www.ibercaja.es/particulares/blog/vivienda/todo-sobre-seguros-hogar

Qué es un seguro multirriesgo del hogar. El seguro multirriesgo del hogar es el seguro que más gente elige. Está destinado a cubrir los daños producidos por hechos súbitos e imprevistos que se pueden producir en una vivienda, pudiendo recaer bienes y ocupantes.Tanto si eres propietario de una vivienda como si vives en una de alquiler, te interesa tener un seguro multirriesgo del hogar …


Seguro de hogar – Seguros UNITECO PROFESIONAL

  • https://www.unitecoprofesional.es/seguro-de-hogar

Seguro de hogar. para profesionales sanitarios. En España destinamos aproximadamente el 40% de nuestros ingresos a la vivienda, ya sea en compra o alquiler. Una inversión tan importante debe ser protegida ante posibles imprevistos con el mayor cariño.


Seguros de Hogar – Duet Seguros | Correduría de Seguros en …

  • https://www.duetseguros.com/seguros-para-particulares/seguros-de-hogar

Duet Seguros es tu oficina de Asesoramiento Financiero y Correduría de Seguros en Zaragoza para autónomos, empresas y particulares.


Mejor Seguro Hogar – MejorHogar.es

  • https://mejorhogar.es/mejor-seguro-hogar

Los seguros para el hogar incluyen servicios cuyo enfoque principal es garantizar el resguardo de tu casa y de todos los elementos que la constituyen en caso de cualquier evento de riesgo.. Debido a la gran variedad de aseguradores que existen, podrás elegir la compañía que más te inspire confianza y que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.


Seguros Bilbao Hogar

  • https://segurohogarsevilla.com

Tu seguro del hogar de confianza. El seguro de hogar protege tu vivienda frente a los diferentes riesgos a los que está expuesta, aportándote tranquilidad en tu día a día y evitando que tu economía se vea comprometida ante un imprevisto


 

Deja un comentario