Soporte de dispositivos de Netflix


Soporte de dispositivos de Netflix

Los dispositivos que son compatibles con los servicios de transmisión de Netflix incluyen reproductores de discos Blu-ray, tabletas, teléfonos inteligentes, Smart TVs, navegadores, computadoras, reproductores de medios digitales y consolas de videojuegos (incluidos Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita).

La transmisión 4K requiere un dispositivo y una pantalla compatibles con 4K, ambos compatibles con HDCP 2.2. La transmisión 4K en computadoras personales requiere soporte de hardware y software de la solución de gestión de derechos digitales Microsoft PlayReady 3.0, que requiere una CPU, tarjeta gráfica y entorno de software compatibles. Actualmente, esta función está limitada a las CPUs Intel Core o posteriores de 7ª generación, Windows 10, las series Nvidia Geforce 10 y AMD Radeon 400 o posteriores, y se ejecutan a través del navegador web Microsoft Edge o la aplicación universal de Netflix disponible en Microsoft Store.

Netflix VR

Netflix VR es una aplicación adicional de Netflix que permite ver las producciones del catálogo como si fuera una experiencia de Realidad Virtual (de allí su nombre ‘VR’, virtual reality). Para ello, además de descargar dicha aplicación, es necesario contar con algún dispositivo de VR (gafas o casco).


​Fuente: Wikipedia

Deja un comentario