Vida personal de Elon Musk


Vida personal de Elon Musk

En diciembre de 2000 se tomó unas vacaciones en Brasil y en una reserva de caza en Sudáfrica. En enero de 2001 volvió a California y a los pocos días empezó a sentirse mal. En un principio lo diagnosticaron con meningitis viral, enfermedad que trataron y le dieron el alta. Unos días después empeoró y lo trasladaron al Sequoia Hospital en Redwood City. Le diagnosticaron y trataron por malaria. Estando en la unidad de cuidados intensivos se encontró que la cepa correspondía a plasmodium falciparum, que es el más letal. Cambiaron el tratamiento a otro más agresivo que podía tener efectos secundarios peligrosos como arritmias y fallo orgánico. Estuvo a punto de morir, perdió 20 kilos y tardó 6 meses en recuperarse totalmente.​

Musk vive en Bel-Air, California. En 2000 Elon se casó con su primera esposa, la autora canadiense Justine Wilson, a la que conoció cuando ambos eran estudiantes en la Universidad de Queen.​ En 2002 tuvieron un hijo llamado Nevada Alexander Musk, quien a las diez semanas falleció por el síndrome de muerte súbita.​ Musk y Wilson tienen cinco hijos: un par de gemelos y unos trillizos. Se separaron en el año 2008.

Ese mismo año conoció a la actriz británica Talulah Riley. Se casaron en 2010 y se divorciaron en 2012. Se volvieron a casar en 2013 y terminaron por separarse legalmente.​ En noviembre de 2017 terminó su relación con la actriz Amber Heard debido a sus conflictos de agendas.

El 7 de mayo de 2018, Musk comenzó a salir con la cantante canadiense Grimes y en enero de 2020 anunciaron que estaban esperando su primer hijo, el sexto de Musk. El 4 de mayo de 2020 nació su hijo, X AE A-XII Musk. La pareja anunció su separación en septiembre de 2021.

Kimbal Musk es consejero de Tesla, Inc. y SpaceX. A su vez es el fideicomisario de Elon ambas empresas para el caso de que su hermano quede incapacitado.

Mientras participaba Saturday Night Live, en mayo de 2021, Musk afirmó tener síndrome de Asperger.


​Fuente: Wikipedia

David
Author: David

Deja un comentario