iPhone 7 y iPhone 7 Plus


iPhone 7 y iPhone 7 Plus

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son teléfonos inteligentes diseñados, desarrollados y comercializados por Apple Inc. Son la décima generación del iPhone.

Fueron anunciados el 7 de septiembre de 2016 en el Auditorio Cívico Bill Graham en San Francisco por el CEO de Apple, Tim Cook, y fueron lanzados el 16 de septiembre de 2016, sucediendo al iPhone 6S y al iPhone 6S Plus como los dispositivos insignia de la serie iPhone. Apple también lanzó el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en numerosos países del mundo durante septiembre y octubre de 2016. Fueron reemplazados como dispositivos insignia por el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus el 22 de septiembre de 2017.

El diseño general del iPhone 7 es similar al del iPhone 6S y del iPhone 6. Los cambios introducidos incluyeron nuevas opciones de color (negro mate y negro azabache), resistencia al agua y al polvo, un nuevo botón de inicio estático capacitivo, bandas de antena revisadas y la controvertida eliminación de el conector para auriculares de 3,5 mm.

El hardware interno del dispositivo recibió actualizaciones, incluido un sistema en chip heterogéneo de cuatro núcleos con un sistema y un rendimiento gráficos mejorados, cámaras traseras mejoradas de 12 megapíxeles con estabilización de imagen óptica en todos los modelos y un teleobjetivo adicional exclusivo para el iPhone 7 Además para proporcionar capacidades de zoom óptico mejoradas (2x) y modo retrato. La cámara frontal es la primera de la serie con resolución de video de 1080p (Full HD).

La recepción del iPhone 7 fue mixta. Aunque los revisores notaron mejoras en la cámara, especialmente la cámara trasera dual en el modelo Plus, el teléfono fue criticado por la falta de innovación en su calidad de construcción. Muchas revisiones analizaron la eliminación del conector para auriculares de 3,5 mm; algunos críticos argumentaron que el cambio estaba destinado a reforzar la concesión de licencias del conector Lightning patentado y las ventas de los propios productos de auriculares inalámbricos de Apple, y cuestionaron los efectos del cambio en la calidad del audio. Los críticos también se burlaron de Apple por la declaración de Phil Schiller de que un cambio tan drástico requería «coraje».

El iPhone 7 se suspendió y se eliminó del sitio web de Apple después del anuncio del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro el 10 de septiembre de 2019, pero todavía está disponible a través de minoristas externos en la actualidad.

IPhone 7 Jet Black.svg


Historia

Antes de su anuncio, se rumoreaba mucho sobre múltiples aspectos del iPhone 7. Los planes de Apple de eliminar el conector para auriculares de 3,5 mm recibieron una atención importante de los medios. Otros rumores incluyeron una cámara empotrada, parlantes estéreo, una opción de almacenamiento de 256 gigabytes y una batería más grande de 3,100 mAh.

El 29 de agosto de 2016, se enviaron invitaciones a un evento de prensa en el Auditorio Cívico Bill Graham en San Francisco, California el 7 de septiembre de 2016 a miembros de los medios de comunicación, lo que provocó especulaciones inmediatas sobre el próximo anuncio del iPhone 7. El iPhone 7 se anunció oficialmente en ese evento, con pedidos anticipados a partir del 9 de septiembre y disponibilidad general el 16 de septiembre.

El iPhone 7 se lanzó en 30 nuevos países a finales de septiembre, con más lanzamientos internacionales durante octubre y noviembre de 2016. Indonesia fue el último país en lanzar el iPhone 7 y 7 Plus, con disponibilidad a partir del 31 de marzo de 2017, luego de la inversión de Apple en investigación y desarrollo en el país.

El 21 de marzo de 2017, Apple anunció un iPhone 7 con un acabado de color rojo (y frente blanco), como parte de su asociación con Product Red para destacar su campaña de recaudación de fondos para el SIDA. Se lanzó el 24 de marzo de 2017, pero luego se suspendió después del anuncio del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X en septiembre de 2017.

En septiembre de 2017, Apple anunció el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus como sucesores directos del iPhone 7 y 7 Plus, junto con el iPhone X.


Especificaciones

  • Exterior

El exterior del iPhone 7 es similar en forma y volumen al iPhone 6 y al iPhone 6S, aunque la protuberancia de la cámara es más grande en el iPhone 7. Además de los colores plata, oro y oro rosa existentes, el dispositivo se ofrece en nuevos colores mate. negro, «negro azabache» brillante, y, durante un tiempo limitado, rojo. El color «negro azabache» es un tono oscuro, acabado negro de alto brillo. Se crea a través de un proceso de varios pasos, comenzando con una fase de anodización para hacer que la superficie de la carcasa sea un óxido de aluminio poroso, y luego utilizando una máquina para barrer la carcasa a través de un compuesto en polvo, absorbido por el óxido de aluminio. El proceso se concluye con un «baño de partículas ultrafinas» para un acabado adicional; todo el proceso dura menos de una hora.

  • Protección del agua

El iPhone 7 tiene una clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, lo que lo convierte en el primer iPhone oficialmente resistente al agua, aunque las pruebas han dado como resultado fallas, específicamente altavoces distorsionados, después de la exposición al agua. La garantía no cubre ningún daño causado por el agua al teléfono.

  • Botón de inicio

El botón de inicio del iPhone 7 utiliza un mecanismo capacitivo para la entrada en lugar de un botón físico, como en los modelos anteriores, lo que significa que se requiere contacto directo con la piel (o un guante capacitivo) para operar el dispositivo. La retroalimentación física se proporciona a través de un vibrador Taptic Engine, y el botón también es sensible a la presión. El iPhone 7 conserva el sistema de pantalla 3D Touch introducido en el iPhone 6S, que proporciona entrada de pantalla táctil sensible a la presión.

  • Extracción de la clavija de los auriculares

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son los primeros iPhones que no cuentan con un conector para auriculares de 3,5 mm. Fue reemplazado por una segunda rejilla de altavoz que sirve como ventilación para el barómetro interno. Un adaptador de conector Lightning a 3,5 mm, así como auriculares internos que usan el conector Lightning, se incluyeron con el dispositivo, y el adaptador también se vende por separado como accesorio. El adaptador también es compatible con otros dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 10 y versiones posteriores.

  • Conjuntos de chips

El iPhone 7 utiliza el sistema en chip Apple A10 Fusion de 64 bits, que consta de dos núcleos de baja potencia y dos de alta potencia (sólo se utilizan dos núcleos en cualquier momento). El chip A10 también cuenta con un chip de gráficos de núcleo hexa capaz de «juegos de nivel de consola». Al igual que con los modelos anteriores, el iPhone 7 está disponible en dos tamaños: uno con una pantalla de 4,7 pulgadas (120 mm) y una variante «Plus» con una pantalla de 5,5 pulgadas (140 mm).

Las pantallas tienen tamaños y resoluciones idénticos a los del iPhone 6S, pero con una gama de colores más amplia y mayor brillo. La relación pantalla-cuerpo es aproximadamente ~ 66% y ~ 68% para el 7 y el 7 Plus, respectivamente.

Ambas variantes de dispositivo también contienen una nueva iteración del coprocesador de movimiento de Apple, el M10. A diferencia de los modelos de iPhone anteriores, las opciones de almacenamiento interno para el iPhone 7 comienzan en 32 GB en lugar de 16 GB y alcanzan un máximo de 256 GB. El iPhone 7 Plus ofrece 3 GB de RAM, más que cualquier otro iPhone anterior;  el iPhone 7 de 4.7 pulgadas tiene 2 GB.

  • Cámaras

El iPhone 7 incluye una cámara trasera de 12 megapíxeles con un flash «True Tone» de cuatro LED; su apertura se amplió af / 1.8, y el modelo de teléfono de tamaño estándar agrega estabilización de imagen óptica, una característica que antes era exclusiva de los modelos Plus.

El iPhone 7 Plus incluye un segundo teleobjetivo de 12 megapíxeles, que se puede utilizar para lograr un zoom óptico de 2 × y un zoom digital de hasta 10 ×. Sin embargo, la cámara de telefoto tiene una apertura de f / 2.8 y carece de estabilización óptica de imagen.

El iPhone 7 y 7 Plus graban video con audio mono de un solo canal.

Se pueden capturar fotografías con 6,5 megapíxeles (3412 × 1920) durante la grabación de vídeo.

La cámara frontal se actualizó a un sensor de 7 megapíxeles con estabilización automática de imagen.

El iPhone 7 y 7 Plus son los primeros iPhones que pueden grabar videos de 1080p con la cámara frontal.

  • Duración de la batería

El iPhone 7 tiene una batería de 1.960 mAh que puede durar unas 10 horas y 15 minutos. El iPhone 7 Plus tiene una batería de 2.900 mAh y puede durar 12 horas y 40 minutos.

  • Software

El iPhone 7 se envió originalmente con iOS 10 preinstalado. El iPhone 7 Plus recibió un modo de cámara de retrato exclusivo en la actualización del software iOS 10.1. Este modo de cámara es capaz de producir un efecto bokeh usando el análisis de profundidad de campo de la segunda cámara de doble lente en la parte posterior del iPhone 7 Plus.


Accesorios

Cada iPhone 7 venía originalmente con un adaptador Lightning a 3,5 mm, aunque este se omitió a partir del 12 de septiembre de 2018. Apple también vende el adaptador de forma independiente. Apple también presentó varios audífonos inalámbricos Bluetooth aparentemente diseñados para usarse con el iPhone 7, incluidos AirPods, audífonos internos inalámbricos y tres nuevos productos de audífonos Beats. Los cuatro productos utilizan un chip inalámbrico interno conocido como Apple W1, que está diseñado para proporcionar funcionamiento e integración de Bluetooth de bajo consumo con dispositivos iOS y macOS (aunque siguen siendo compatibles con otros dispositivos compatibles con Bluetooth).


Recepción

La recepción del iPhone 7 fue mixta. Gordon Kelly de Forbes señaló que los teléfonos inteligentes rivales, como el Samsung Galaxy S7, habían aumentado la duración de la batería y habían agregado resistencia al agua en comparación con su predecesor, al tiempo que conservaban el conector para auriculares, y que la calidad de la foto de la cámara del iPhone 7 mejoró, pero aún estaba rezagada con respecto a algunos teléfonos. en el mercado, incluidos el Galaxy S7 y Nexus 6P. Kelly elogió cómo Apple pudo extraer un brillo mejorado y una reproducción precisa del color de su panel de pantalla LCD, al tiempo que señaló que era una tecnología antigua que también estaba muy por detrás de sus rivales que ya se habían movido a pantallas más nítidas de 1080p o incluso 2K.

El exterior del iPhone 7, que reutiliza el diseño antiguo del iPhone 6 y del iPhone 6S, fue criticado, especialmente el tamaño del dispositivo y los biseles superiores e inferiores gruesos, y Kelly escribió que «el iPhone 7 Plus es simplemente demasiado grande para un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas «.

Nilay Patel de The Verge describió los dispositivos como «llenos de rupturas agresivas de lo convencional» a pesar de la continuidad de su diseño con los modelos anteriores (llegando a llamarlos «un prototipo del rumoreado rediseño drástico del iPhone del próximo año disfrazado de iPhone 6»), citando la eliminación de la toma de auriculares (que consideró que era un intento de fomentar el uso de auriculares inalámbricos), CPU heterogénea y rediseño del botón de inicio.

La calidad de la pantalla se consideró una mejora con respecto a los modelos anteriores, aunque «no tan loca» como las pantallas cuádruples HD de los teléfonos de la competencia.

El motor Taptic fue considerado el «primer concepto de interfaz de usuario realmente valioso que he visto en teléfonos en años» (a diferencia del «truco» de 3D Touch), Patel sintió que las cámaras de los dispositivos estaban un «paso» por encima del 6S en términos de rendimiento, y elogió la cámara de doble lente del 7 Plus por mejorar la funcionalidad de la cámara del teléfono. Sin embargo, criticó la falta de funciones de edición que las utilizaran.

En lo que respecta al soporte de audio Bluetooth mejorado proporcionado por los dispositivos que contienen el chip W1, argumentó que Apple «eliminó un estándar abierto establecido a favor de las nuevas tecnologías, pero en lugar de mejorar la experiencia de usar esas nuevas tecnologías en todos los ámbitos, hizo de cada producto de audio inalámbrico de terceros un ciudadano de segunda clase del ecosistema de Apple «. Dando al iPhone 7 un 9 de cada 10, concluyó que los dispositivos estaban «legítimamente entre los teléfonos más interesantes, obstinados y poderosos que Apple haya enviado, y las expresiones más seguras de la visión de la compañía en mucho tiempo. IOS 10 es excelente , las cámaras son mejores y el rendimiento es fenomenal. Y las baterías duran más «.

John McCann de TechRadar escribió que, por primera vez, el iPhone 7 Plus del tamaño de un phablet era «notablemente mejor» que el modelo más pequeño. Destacó la duración mejorada de la batería y elogió la cámara, calificando las cámaras duales del Plus como «excelentes» para apuntar y disparar, y «muy mejoradas» para el rendimiento con poca luz. McCann escribió que la falta de un conector para auriculares fue «inicialmente frustrante», pero señaló que era un «paso positivo para la industria móvil», a pesar de los «efectos a corto plazo … que hacen más ruido por ahora».

  • Controversia de la toma de auriculares

Las críticas al iPhone 7 se centraron en la eliminación del conector para auriculares, incluida la imposibilidad de usar auriculares con cable con el adaptador incluido y cargar el dispositivo simultáneamente.

En un artículo particularmente mordaz, Nilay Patel de The Verge escribió que quitar la toma de auriculares, «un estándar profundamente establecido», como él dijo, sería «hostil al usuario y estúpido». A continuación, enumera las razones por las que eliminar el puerto es negativo, y concluye con «Nadie está pidiendo esto» y «Vota con tus dólares».

Gordon Kelly de Forbes señaló que la tecnología de audio inalámbrica era inmadura en este momento, con la calidad de audio de Bluetooth siendo inferior y la confiabilidad de audio de Lightning aún estaba en duda. La eliminación del conector para auriculares significó que, en palabras de Patel, «estás siendo empujado a una era en la que tendrás que pagar más por unos auriculares decentes debido a su necesidad de un DAC integrado y / o licencias Lightning», y señaló que «la única empresa que se beneficia de esta situación es Apple, que ahora cobrará derechos de licencia a millones de empresas de auriculares».

En particular, el vicepresidente de Apple, Phil Schiller, quien anunció el cambio, recibió muchas burlas en línea por afirmar que quitar la toma de auriculares requería «coraje». Una petición en línea creada por el grupo de consumidores SumOfUs, que acusa a Apple de obsolescencia programada y de causar un desperdicio electrónico sustancial al quitar la toma de auriculares, alcanzó más de 300.000 firmas.


Cuestiones

  • Ruidos de silbido (Hissgate)

Algunos usuarios han informado de un extraño silbido durante el uso intensivo del teléfono. CNET lo informa como «leves zumbidos y zumbidos provenientes de la parte trasera». El Daily Telegraph especula que el nuevo procesador A10 Fusion del iPhone 7 es la fuente del ruido, enlazando a tweets que comparan el silbido del teléfono con «escuchar a los ventiladores girar con fuerza cada vez que la CPU de tu Mac se acostumbra a su potencial real». El problema se ha denominado Hissgate.

  • Diferencias de rendimiento

The Guardian informó en octubre de 2016 que las pruebas de almacenamiento de Unbox Therapy y GSMArena mostraron que el iPhone 7 de 32 GB es «significativamente» más lento que las versiones de 128 y 256 GB, midiendo velocidades de escritura de datos de 341 MB / s en un modelo de iPhone 7 de 128 GB. frente a 42 MB / s en un modelo de 32 GB.

Las pruebas de red de octubre de 2016 realizadas por Cellular Insights mostraron que los modelos A1660 y A1661 con módems Qualcomm tenían «una ventaja de rendimiento significativa» sobre los modelos A1778 y A1784 con módems Intel. La inspección de los módems también encontró que la capacidad de la versión de Qualcomm para usar Ultra HD Voice se había desactivado, probablemente para «nivelar el campo de juego entre las variantes de Qualcomm e Intel». El informe concluía con la declaración de que «no estamos seguros de cuál fue la razón principal de la decisión de Apple de contratar dos proveedores de módem diferentes para el iPhone más nuevo».

Bloomberg informó en noviembre de 2016 que las pruebas realizadas por investigadores de Twin Prime y Cellular Insights habían demostrado que los dos módems funcionaban de manera similar en algunas redes celulares de EE. UU. A pesar de que uno de los módems era técnicamente capaz de una conectividad más rápida. La portavoz de Apple, Trudy Muller, dijo a la publicación que «Todos los iPhone 7 y iPhone 7 Plus cumplen o superan todos los estándares de rendimiento inalámbrico, métricas de calidad y pruebas de confiabilidad de Apple … En todas nuestras rigurosas pruebas de laboratorio basadas en estándares de la industria inalámbrica, en miles de horas de pruebas de campo en el mundo real, y en pruebas exhaustivas de los operadores asociados, los datos muestran que no hay una diferencia perceptible en el rendimiento inalámbrico de ninguno de los modelos «.

Bloomberg citó a analistas y asesores de tecnología que afirmaron que «[Apple] no quiere que una versión tenga la reputación de ser mejor» y que «esto puede no afectar a los fanboys, pero puede hacer que otros consumidores se lo piensen dos veces antes de comprar un Apple. teléfono, especialmente si creen que podrían estar comprando un producto de calidad inferior «.

  • Explosiones y emisiones de humo

De manera similar con el Samsung Galaxy Note 7 ahora descontinuado, ha habido informes de que el iPhone 7 explotó o emitió humo. En septiembre de 2016, según los informes, un dispositivo explotó mientras estaba en tránsito, mientras que otro tuvo un «mal funcionamiento que provocó que la batería explotara internamente». En octubre de 2016 se publicó otro informe sobre un iPhone 7 que emite humo y se «derrite».

  • Percepción del eslogan en las regiones de habla cantonesa

El eslogan «This is 7» del iPhone 7 se ha malinterpretado cuando se traduce a otros idiomas determinados. El lema del teléfono en China continental es «7, está aquí»; (Chino: 7 , 在 此; pinyin: 7, zài cǐ), mientras que en Hong Kong, su lema es «Esto, es iPhone 7»; (Chino: 這 , 就是 iPhone 7; Jyutping: ze5, zau6 si6 iPhone 7).

En cantonés, el idioma local de Hong Kong, el lema podría interpretarse erróneamente como «Esto es un pene». «Tsat», (chino: 杘; Jyutping: cat6), es un término de jerga común para un pene erecto, y «siete», (chino: 七; Jyutping: cat1), que solo varía en tono, se usa a menudo como un eufemismo.

  • Reemplazo del botón de inicio

En el iPhone 7, Apple agregó un bloqueo de software que evita que las personas intenten reemplazar el botón de inicio por su cuenta. Ahora se requiere que los usuarios vayan a una Apple Store para que se realicen las reparaciones, siendo necesario «recalibrar» el botón. Este es un paso más allá de lo que Apple fue con el iPhone 5S, 6 y 6S, donde solo se deshabilitaba la funcionalidad Touch ID, pero la funcionalidad de «regreso a casa» aún funcionaba.

  • No se pudo conectar al servicio celular

Algunos dispositivos iPhone 7 con los números de modelo A1660, A1779 y A1780 sufren un problema en el que muestran un mensaje de «No hay servicio» incluso cuando la recepción celular está disponible. Apple reparará esos dispositivos de forma gratuita dentro de los cuatro años posteriores a la primera venta minorista de la unidad.

  • Enfermedad del asa

Algunos dispositivos iPhone 7 sufren un problema que afecta al audio del dispositivo. Los usuarios informaron un botón de altavoz atenuado durante las llamadas, un icono de nota de voz atenuado y el bloqueo ocasional del dispositivo. Algunos usuarios también se quejaron de que los EarPods Lightning no funcionaban con el dispositivo y que el botón de Wi-Fi se atenuaría después de reiniciar el iPhone.

El 4 de mayo de 2018, Apple reconoció el problema a través de una nota interna. Si un iPhone 7 afectado ya no estaba cubierto por la garantía, Apple dijo que sus proveedores de servicios podrían solicitar una excepción para este problema en particular. Las exenciones terminaron abruptamente en julio de 2018 cuando Apple eliminó el documento interno. Muchos clientes se han quejado de que Apple les ha cobrado alrededor de $ 350 para solucionar el problema. Muchos clientes se quejan de que el problema apareció por primera vez después de una actualización de software.


Ventas

Apple ha retenido deliberadamente las cifras de ventas de pedidos anticipados, alegando que estas «ya no son una métrica representativa para nuestros inversores y clientes». Sin revelar números específicos, T-Mobile US declaró que el iPhone 7 había roto el récord histórico del operador en ventas de pedidos anticipados el primer día. El fin de semana siguiente, T-Mobile EE. UU. Declaró que el iPhone 7 fue el mayor lanzamiento de iPhone hasta la fecha, «casi 4 veces más en comparación con el siguiente iPhone más popular».

El 14 de septiembre de 2016, dos días antes de que el iPhone 7 saliera a la venta, Apple anunció que debido a la gran demanda, se habían agotado todos los iPhone 7 «negro azabache» y todos los colores del iPhone 7 Plus. Esto causó problemas a los clientes del Programa de actualización de iPhone, que no pudieron reservar teléfonos nuevos. Después de las quejas de los clientes y una demanda colectiva, Apple realizó cambios para garantizar que los miembros del programa pudieran obtener nuevos teléfonos lo antes posible.

En mayo de 2017, la empresa de investigación analítica Strategy Analytics anunció que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus fueron los teléfonos inteligentes más vendidos en todo el mundo durante el primer trimestre de 2017, vendiendo 21,5 millones y 17,4 millones de unidades, respectivamente.

  • Ofertas de intercambio de operadores de EE. UU.

Para las ventas iniciales del iPhone 7 en EE. UU., Los cuatro principales proveedores de servicios inalámbricos anunciaron acuerdos de intercambio. Según las ofertas, el costo del plan de pago mensual del iPhone 7 se anula mediante un crédito mensual en la factura de los consumidores, pero los consumidores que cancelen su servicio con el operador o paguen el teléfono antes de la finalización del contrato de pago a plazos no recibirán créditos por el meses restantes. Jacob Kastrenakes de The Verge señaló que los acuerdos constituían efectivamente un regreso a los contratos telefónicos de dos años, en los que los acuerdos «esencialmente lo encierran en ese operador durante dos años».

A raíz de estos acuerdos, Verizon anunció que había visto un aumento en las ventas con respecto al lanzamiento del iPhone 6S del año anterior, AT&T dijo que las ventas habían superado sus expectativas y T-Mobile y Sprint anunciaron «enormes aumentos en las ventas», con T-Mobile tiene una demanda aproximadamente cuatro veces mayor para el 7 que para el 6.

  • Informes sobre producción recortada

En diciembre de 2016, DigiTimes informó que Apple había reducido la producción del iPhone 7 debido a la disminución de la demanda del producto después de que disminuyó el aumento inicial de interés. Una de las razones citadas fue que los consumidores y los proveedores se centraron en el modelo de iPhone del próximo año.

Un nuevo informe de Nikkei a finales de diciembre incluía detalles sobre las ventas y la producción del iPhone 7. El informe, «basado en datos de los proveedores», declaró que Apple recortaría la producción del iPhone 7 en un 10% en el primer trimestre de 2017, tras ventas «lentas». Nikkei informó que Apple recortó previamente la producción del iPhone 7 en un 20% debido al inventario acumulado del modelo anterior, pero que los nuevos modelos «se vendieron más lentamente de lo esperado». Además, el informe señala que el «iPhone 7 Plus, que cuenta con dos cámaras en la parte posterior, sigue siendo popular», pero «la escasez de sensores de cámara ha frenado la capacidad de Apple para satisfacer la demanda de los teléfonos».


Fuente: Wikipedia

Deja un comentario