Hipotecas Bankinter
A continuación puede ver las hipotecas Bankinter.
Una hipoteca sin más garantía que tu casa, destinada a la compra de la vivienda habitual.
Condiciones exclusivas para personas físicas residentes en España y compra de vivienda habitual. Para titulares con ingresos mensuales superiores a 2.000 euros.
Importe máximo 80% para vivienda habitual utilizando como referencia el menor de los valores entre el precio de compra y el valor de tasación.
Plazo máximo 30 años siempre que ninguno de los titulares supere los 75 años al finalizar la vida del préstamo.
La hipoteca de siempre. Condiciones como nunca.
Para la compra de primera o segunda vivienda. Utilizando como referencia el menor de los valores entre el precio de compra y el valor de tasación, podrás financiar hasta el 80% en el caso de primera vivienda y hasta el 60% en el caso de segunda vivienda.
¿Para quién? Condiciones exclusivas para personas físicas residentes en España para compra de primera o segunda vivienda. Para titulares con ingresos mensuales superiores a 2.000 euros.
Hasta 30 años. La hipoteca variable permite un plazo máximo para la amortización total de 30 años, siempre que ninguno de los titulares supere los 75 años al finalizar la vida del préstamo.
Amortización anticipada. Siempre que quieras, podrás realizar amortizaciones parciales o una amortización total de tu Hipoteca y, además, sin compensaciones.
Una línea de crédito con garantía hipotecaria a tipo de interés variable.
Un crédito a tu disposición. Podrás disponer de las cantidades amortizadas para utilizarlas en lo que quieras. Puedes solicitar desde 1.500 euros a devolver entre 12 y 120 meses siempre que no se supere el plazo de vencimiento de la hipoteca.
Puedes prorrogar el vencimiento. A partir de los 24 meses podrás solicitar prórrogas con un máximo de 6 meses por cada 12 pagados, siempre que no exista un historial de riesgos negativos. El plazo de la prórroga más el plazo de la hipoteca no puede superar los 30 años o la edad del titular más la prórroga, los 75.
Aplaza el pago de cuotas. Transcurridos 36 meses y solo con una semana de antelación, puedes solicitar el aplazamiento de hasta 3 cuotas mensuales por cada 12 abonadas. La carencia incluye el capital y los intereses.
¿Para quién? Condiciones exclusivas para personas físicas residentes en España para compra de primera y segunda vivienda. Para titulares con ingresos mensuales superiores a 2.000 euros.
Importe máximo 80% para vivienda habitual y 60% para segunda vivienda, utilizando como referencia el menor de los valores entre el precio de compra y el valor de tasación.
Plazo máximo 30 años siempre que ninguno de los titulares supere los 75 años al finalizar la vida del crédito.
La hipoteca que te da la tranquilidad de pagar siempre lo mismo.
La hipoteca más sencilla. Una cuota fija durante toda la vida del préstamo. Con una hipoteca a tipo fijo tendrás la tranquilidad de pagar siempre lo mismo.
Condiciones exclusivas para personas físicas residentes en España tanto para compra de vivienda habitual como segunda vivienda.
Importe máximo 80% para vivienda habitual y 60% para segunda vivienda, utilizando como referencia el menor de los dos valores entre el precio de compra y el valor de tasación.
Plazo máximo 30 años siempre que ninguno de los titulares supere los 75 años al finalizar la vida del préstamo.
Durante los primeros años el interés es fijo, conociendo con exactitud el importe de tus cuotas. Después de este periodo y hasta la finalización del préstamo, el tipo de interés pasa a ser variable.
Para la compra de primera vivienda. Podrás financiar hasta el 80%, utilizando como referencia el menor de los dos valores entre el precio de compra y el valor de la tasación.
O para la compra de segunda vivienda. En el caso de segunda vivienda, el importe máximo a financiar es el 60%, utilizando como referencia el menor de los dos valores entre el precio de compra y el valor de la tasación.
Hasta 30 años. El plazo máximo de amortización para el tramo a interés fijo es de 20 años. El plazo máximo para la amortización total del préstamo es de 30 años, siempre que ninguno de los titulares supere los 75 años al finalizar la vida del préstamo.
Amortización anticipada. Siempre que quieras, podrás realizar amortizaciones parciales o una amortización total de tu hipoteca.