HBO Go


Toda la información:

HBO Go

HBO GO fue un servicio de transmisión de video por demanda de TV Everywhere ofrecido por la red de cable premium estadounidense HBO para clientes fuera de los Estados Unidos. Permite a los suscriptores de HBO transmitir selecciones de contenido de HBO, incluidas series, películas, especiales y eventos deportivos actuales y pasados, a través del sitio web de HBO o aplicaciones en dispositivos móviles, consolas de videojuegos y reproductores de medios digitales. El servicio se lanzó por primera vez el 18 de febrero de 2010 y dejó de funcionar el 1 de junio de 2020 en Estados Unidos y el 29 de junio de 2021 en Latinoamérica, siendo sustituido por HBO Max

El 18 de febrero de 2010, HBO lanzó su servicio de retransmisión en directo con más de 1000 horas iniciales de contenido. El servicio en ese entonces era imposible conseguirlo sin ser suscriptor de HBO a través de un sistema de televisión tradicional.

HBO GO transmitía una selección de películas estrenadas en cines (a través de estudios cinematográficos que mantienen acuerdos de distribución con HBO, incluidos 20th Century Fox, Universal Pictures y la empresa hermana de la red Warner Bros. Pictures) con una cantidad significativa de títulos agregados y eliminados del servicio cada mes. Las series originales de HBO están disponibles de forma permanente. Los nuevos episodios de las series actuales suelen estar disponibles para su transmisión a partir del momento de su transmisión inicial en la zona horaria del este en el canal lineal de HBO. Sin embargo, HBO GO no tiene varias series anteriores de HBO, como Tales From The Crypt, Tenacious D, 1st & Ten, Da Ali G Show o The Ricky Gervais Show. El Larry Sanders Show y Arliss inicialmente no estaban disponibles, pero se agregaron en 2016 y 2018 respectivamente. Además, a diferencia de los servicios de TV Everywhere que ofrecen la mayoría de las demás redes de televisión por cable y por satélite, HBO GO no proporciona acceso a transmisiones casi en tiempo real de los canales lineales de HBO. (Max Go, el servicio TV Everywhere del servicio premium hermano Cinemax, tampoco ofrece transmisiones de ninguno de los canales de televisión lineales de esa red).


Fuente: Wikipedia

Deja un comentario