Alquiler de furgonetas


Alquiler de furgonetas y furgones: Medidas disponibles

Hay furgonetas en alquiler a partir de 4m³ hasta 15m³, todas válidas para conducir con un permiso tipo B.

Tipos de furgonetas según capacidades:

FURGONETA PEQUEÑA: Ideal para pequeños traslados domésticos
* RENAULT KANGOO 3M3 (2 PLAZAS DELANTERAS) LONGITUD CAJA: 1’476m ANCHURA CAJA: 1’510m ALTURA CAJA: 1’129m

FURGONETA MEDIANA: Ideal para tus trabajos puntuales, para realizar tu proyecta o realizar una mudanza.
* FIAT DUCATO 8M3 (3 PLAZAS DELANTERAS) LONGITUD CAJA: 2’670m ANCHURA CAJA: 1’870m ALTURA CAJA: 1’662m

FURGONETA GRANDE: Para no tener límites de espacio.
* IVECO DAILY 12M3 (3 PLAZAS DELANTERAS) LONGITUD CAJA: 3’500m ANCHURA CAJA: 1’740m ALTURA CAJA: 2’000m
* CITROEN JUMPER 15M3 (3 PLAZAS DELANTERAS) LONGITUD CAJA: 3,961m ANCHURA CAJA: 2’050m ALTURA CAJA: 1’932m


Consejos para alquilar una furgoneta

Como en cualquier tipo de alquiler o compra, es necesario que tomemos alguna precauciones para todo salga como queremos y no llevarnos sorpresas inesperadas. Desde aquí queremos darte algunos consejos para que tu alquiler sea todo un éxito:

✅ El tamaño de la furgoneta es importante.  Antes de alquilar tu furgoneta debes tener claro el uso que le darás. Calcula bien el tamaño de la carga que vas a transportar para alquilar una furgoneta acorde a tus necesidades.

✅ ¿Cuántas personas irán simultáneamente en el transporte? Recuerda que las furgonetas pequeñas tienen entre dos y cuatro asientos, las medianas hasta 5 y las grandes hasta 9. Dependiendo de las personas que vayan a transportarse en un mismo viaje deberás pensar en cuántos asientos necesitas.

✅ ¿Donde necesitas el espacio de carga? No todos los furgones se cargan de la misma forma. Quizás te baste con un furgón de carga lateral o necesites más espacio y por tanto necesitas un furgón de carga trasera. Piensa en esta cuestión antes de decidir.


ALQUILER DE FURGONETAS  TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

El alquiler de furgonetas es una opción ideal cuando como empresario o autónomo necesita de forma puntual transportar una serie de mercancías y productos y precisa de un espacio mayor que el que le puede proporcionar un vehículo convencional.

Tanto si ha realizado la compra de algunos productos que necesita acercar a sus instalaciones, como si necesita entregar los suyos en una ubicación determinada, el alquiler de una furgoneta le permitirá, por un módico precio, realizar la entrega de forma rápida.

Cuando este tipo de transporte se realiza solo en determinadas ocasiones, no compensa contar con un vehículo propio. Es en este tipo de situaciones cuando el alquiler de una furgoneta se convierte en la opción ideal.

Las empresas de Alquiler de Furgonetas  le ofrecen distintos modelos de furgoneta que se adaptarán a las necesidades concretas que tenga. Desde el modelo más pequeño para el transporte de mercancías de poca envergadura hasta el modelo más grande que le permitirá desplazar una gran cantidad de objetos así como objetos especialmente voluminosos.

Además, todos los modelos de furgonetas que encontrará a su disposición en la empresa se pueden conducir con el permiso B1, es decir, el permiso de coche, por lo que usted mismo o cualquier miembro de su empresa podrán encargarse de conducirla y realizar el transporte.


ALQUILER DE FURGONETAS PARA MUDANZAS

La posibilidad de alquilar una furgoneta para realizar una mudanza o traslado es una opción muy interesante ya que le permitirá transportar todos sus enseres personales, muebles y objetos de gran tamaño de forma cómoda.

En la actualidad, las mudanzas son muy habituales, tanto para inquilinos de viviendas o locales como para propietarios. Contratar a una empresa de mudanzas, aunque es una opción muy útil, puede resultar bastante cara. Por eso, el alquiler de furgonetas se ha convertido en una opción muy popular ya que, por un precio muy reducido, puede llevar a cabo el traslado de todo lo que necesita.

Las empresas de Alquiler de Furgonetas cuentan con una flota de vehículos de todo tipo que se adaptan a las necesidades reales de cada cliente. De esta forma, podrá alquilar el vehículo que necesite y pagar solo el importe necesario por él.

Para saber qué furgoneta necesita para su mudanza deberá tener en cuenta el volumen y peso de todos los objetos que desea trasladar.

Aunque las furgonetas se alquilan como mínimo para toda una jornada, es decir, que contará con varias horas para realizar el traslado, es recomendable que intente evitar realizar muchos viajes, con la consiguiente pérdida de tiempo que eso conlleva. Por eso, le recomendamos que alquile una furgoneta con la que pueda realizar el traslado en pocos viajes.

Además, deberá tener en cuenta que algunos objetos son especialmente voluminosos y que las furgonetas más pequeñas puede que no tengan las medidas suficientes para transportarlos.

Para calcular el espacio que necesitará lo ideal es que tuviera la mayoría de objetos ya embalados en sus respectivas cajas, lo que facilitará mucho la labor de determinar qué espacio de carga necesita. Así mismo, tenga muy en cuenta cuáles son los objetos que más volumen tengan. Lo ideal será medir sus dimensiones para asegurarnos de que nos caben en la furgoneta que vayamos a elegir.


 

Deja un comentario