Red de afiliados de Kayak


Red de afiliados de Kayak

Aprovecha el potencial de monetización de tu web

Una red mundial de afiliados de marcas de viajes

Todo lo que necesitas para tu comercialización como afiliado, en una red.

Genera más ingresos como afiliado gracias la red líder en buscadores de viaje – la red de afiliados de KAYAK.

  • Marcas y verticales

    Accede a una red global de marcas de viajes y gana dinero por clics, reservas e ingresos publicitarios para vuelos, hoteles, coches y viajes.

  • Productos personalizados

    Enlaces profundos, widgets, cuadros de búsqueda, marca blanca y API. Cuenta con su equipo para adaptar el producto a tus necesidades específicas.

  • Ayuda personalizada

    Un equipo dedicado a facilitarte la asistencia necesaria en cada etapa de su viaje como afiliado – desde la configuración técnica a la expansión.


¿Cómo puedes ganar dinero?

Empieza a ganar dinero fácilmente

Integrar

Una vez tengas una cuenta, puedes comenzar a integrar los productos de Kayak Afiliados con tu plataforma. Su equipo te ayudará en todo momento.

Empieza a ganar dinero

Una vez en marcha, puedes ganar un 50% de comisión por clics, reservas e ingresos publicitarios en cada vertical, incluidos vuelos, hoteles, coches y paquetes de vacaciones.

Monitoriza y crece

Puedes seguir tu rendimiento y ganancias en todo momento a través del portal. Con todos los datos a la vista, te resultará fácil analizar y optimizar tu negocio de afiliado.


Una red global de viajes a tu alcance

La red de afiliados de KAYAK de un vistazo:

  • 6 mil millones + Búsquedas anuales de viajes

  • $76 millones + Ingresos anuales del afiliado

  • 2 millones + Propiedades en todo el mundo

  • 15.000 + Socios afiliados


¿Estás listo para monetizar el tráfico de tu web gracias al buscador de viajes líder en el mundo?

KAYAK te da la oportunidad de crecer tu negocio mediante sus marcas blancas, integración API y su red de afiliados.

Al asociarte con KAYAK o unirte a su red de afiliados puedes llevar tu negocio al siguiente nivel.

Ofrecen soluciones para webs de todo tipo que te ayudarán a optimizar tus beneficios mientras ofreces a tus clientes los mejores productos.


¿Por qué elegir KAYAK?

2 000 000 000+ de búsquedas anuales en sus marcas

20+ idiomas

60+ webs internacionales


¿Qué ofrece KAYAK?

A sus socios de marca blanca e integración API
  • Soluciones personalizadas
  • Gestión personal de tu cuenta
  • Estructura de precios flexible
  • Producto de calidad superior
  • Resultados optimizados
A sus red de afiliados
  • El buscador de viajes líder en el mundo
  • Soluciones para todo tipo de negocios
  • Un producto competitivo con una integración sencilla

Preguntas frecuentes sobre la red de afiliados de Kayak:

¿Qué hace a la red de afiliados de KAYAK un programa líder en el sector viajes?

La red de marcas de KAYAK te da acceso a los programas de afiliados de HotelsCombined, momondo y a todas las demás marcas de KAYAK en una sola plataforma. Todas ellas suman décadas de experiencia en metabuscadores de hoteles, vuelos y alquiler de coches, siempre centrada en la rentabilidad y buscando el equilibrio entre monetización y orientación al usuario. Para sus afiliados, esto se traduce en grandes volúmenes, rentabilidad, y retención del cliente. Además, tienen un equipo dedicado a ayudar a sus afiliados a sacar el máximo partido de la búsqueda de viajes. Crea una cuenta para descubrir todas las ventajas.

¿Cuesta dinero tener una cuenta?

No. Da igual si lo que quieres es monetizar tu blog personal o si formas parte de un equipo: registrarte en la red de afiliados de KAYAK es totalmente gratis y solo tardarás unos minutos. No te pedirán datos de tarjeta de crédito ni de ninguna otra forma de pago. Sí necesitarán tus datos bancarios, pero únicamente cuando hayas superado el mínimo de ingresos y desees recibir el pago.

¿Cómo puedo ganar comisiones?

Recibirás parte de los ingresos generados por los usuarios referidos a sus marcas o socios a través de tu web. Dependiendo de la relación con sus proveedores, ganarás comisiones por clics, reservas e ingresos publicitarios en cada vertical, incluidos vuelos, hoteles, coches y paquetes de vacaciones. Como regla general, cuanto mayor sea la probabilidad de que un usuario referido por tu web realice una acción, como hacer clic para llegar a uno de sus proveedores y completar una reserva, mayor es la probabilidad de ganar comisión.

¿Qué solución me conviene?

La red de afilados de Kayak ofrece una amplia gama de producto que incluye marcas blancas, widgets, cuadros de búsqueda, enlaces profundos y API.

Cada sitio afiliado es diferente, y animan a los socios a experimentar y encontrar la implementación más adecuada para su sitio.

Regístrate para descubrir todas las ventajas

¿Ofrecen una solución de marca blanca (WhiteLabel)?

Sí, tienen una solución de marca blanca que te permite integrar perfectamente su tecnología de metabúsqueda en tu sitio web. Además de aprovechar su larga experiencia en optimización de búsqueda de viajes, podrás personalizar su solución de acuerdo con tu marca.

Si quieres usar una marca blanca, regístrate y envíales tu solicitud.

¿Ofrecéis una API?

Sí, tienen APIs de búsqueda de hoteles y búsqueda de vuelos para desarrolladores. Con ellas podrás crear tu propio producto. En Kayak trabajan constantemente para ampliar su oferta y mantener su posición de líderes en tecnología de viajes.

Consideran varios casos de uso para la implementación de API y estarán encantados de revisar y ofrecer recomendaciones adicionales adaptadas a tu caso específico. Para ello, solo tienes que registrarte y contactar con su equipo.


 

Deja un comentario