La certificación de AENOR


La certificación de AENOR

La certificación es una acción que lleva a cabo una entidad independiente, por la que se declara que una organización, producto, proceso o servicio, cumple con unos requisitos que están definidos en unas normas o especificaciones técnicas.

Las marcas de AENOR aseguran que esta certificación es verídica y constituyen un elemento diferenciador en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios ofrecidos y generando confianza entre clientes y consumidores. A través de esta certificación, se crea confianza hacia la organización, los clientes, los accionistas, los empleados, las administraciones públicas y el entorno social de la empresa.

También confianza respecto a la calidad, en la seguridad de los productos o servicios. Confianza en el compromiso con el medio ambiente y en la seguridad de los trabajadores, así como en la apuesta por la innovación. Ante el actual exceso de información, las organizaciones sienten la necesidad de simplificar ciertas decisiones, y es por esto que buscan proveedores cuya gestión y productos ya cuenten con este tipo de certificaciones que proporciones confianza.

AENOR, ofrece sus marcas con el objetivo de conceder de esta ventaja competitiva a las organizaciones que busquen la excelencia.


Fuente: Wikipedia

Deja un comentario