El futuro es bombillas LED


El futuro es bombillas LED

La tecnología LED ya se está implantando en hogares, negocios comercios, la vía pública… Su alta eficiencia energética se nota en cualquier factura y su amplia gama de colores y formas contribuye a la parte decorativa.

Con los LED un espacio cualquiera puede ser reformado totalmente ofreciendo originales efectos lumínicos. Y buena parte de esta responsabilidad la tienen las tiras LED, capaces de iluminar casi cualquier zona por recóndita que sea: escaleras, muebles, escaparates, plantas o estanterías.

Otro sector que tampoco se escapa de la revolución LED es la Administración en general y la iluminación festiva en particular (Navidades, celebraciones locales, etc).

La tecnología LED no solo se aplica en iluminación. Los LED han engullido a las pantallas de cristal líquido (LCR) que durante años monopolizaron las calculadoras, relojes digitales, televisores…

Los LED también han ido sustituyendo gradualmente a las lámparas fluorescentes de las pantallas LCD. Gracias a esto se ha reducido el consumo y el tamaño de los aparatos, incrementándose su resolución e iluminación.


 

Deja un comentario