Casas y pisos en alquiler en CUENCA


Casas y pisos en alquiler en CUENCA

Miles de anuncios de casas y pisos en alquiler en CUENCA de segunda mano y a estrenar con fotos. Compara gratis los precios de particulares y agencias ¡encuentra tu casa ideal!

Consulta el amplio catálogo de casas y pisos en alquiler con todo tipo de características, fotos…

Encuentra inmuebles en alquiler de forma fácil y rápida entre miles de casas y pisos.

A continuación se encuentran todos las viviendas que hay en alquiler en CUENCA nuevas y de segunda mano:

  • Pisos
  • Apartamentos
  • Estudios
  • Lofts
  • Dúplex
  • Áticos
  • Bajos con jardín
  • Chalets
  • Casas o chalets aislados
  • Casas o chalets pareados
  • Casas o chalets adosados
  • Bungalows
  • Casas de campo
  • Casas prefabricadas

Entre los pisos en alquiler en CUENCA existen diversos subtipos como, por ejemplo, los siguientes:

  • Pisos: Se trata de viviendas que suelen tener más de un dormitorio en edificios con zonas o servicios comunes.
  • Apartamento: Suelen ser viviendas con una sola habitación aunque independiente del resto de la casa.
  • Estudio: En un estudio la cocina, el salón y el dormitorio están en la misma estancia y pueden ser de diversos tamaños aunque lo habitual es que sean viviendas pequeñas.
  • Dúplex: Se trata de viviendas que tienen dos plantas comunicadas por una escalera.
  • Áticos: Son los últimos pisos de los edificios y se destacan por tener un privilegio que muchos queremos: tener terraza.
  • Bajos con jardín: Son pisos situados en las plantas bajas de los edificios que tienen un jardín de uso privado.

Vamos a ver qué es lo que ofrece el mercado de pisos en alquiler en CUENCA y las principales fortalezas, debilidades y características de todas estas viviendas:

Pisos

Los pisos que hay en alquiler en CUENCA son de dos, tres e incluso cuatro habitaciones. Excepcionalmente puedes encontrar pisos de cinco o seis habitaciones, son pisos de lujo. Hay pisos que disponen de balcón, aunque la tendencia actual es construirlos sin ellos. También pueden contar con los servicios de una urbanización con piscina, zonas ajardinadas y pistas deportivas.

Todos los pisos de CUENCA tienen espacios pensados para familias de todos los tamaños. Los dormitorios y habitáculos son amplios, para el confort de sus habitantes. La superficie media de los pisos es de 80 metros cuadrados y al menos dos habitaciones. En el caso de requerir 3 habitaciones, el tamaño medio asciende a los 90 metros cuadrados. Encontrará pisos de todas las alturas, orientaciones y distribuciones.

pisos

>>> Ver pisos en alquiler

Apartamentos

Los apartamentos que hay en alquiler en CUENCA son pequeñas viviendas con una o dos habitaciones, cocina y baño, diseñadas para habitar una persona o una familia y que se encuentra con otras de características similares en la misma planta, que forman un edificio.

Típicamente, los apartamentos constan de una cocina, un baño, una sala de estar o comedor, uno o dos dormitorios, y un balcón que es la conexión principal con el exterior. De todos modos hay que decir que también hay apartamentos en CUENCA que tienen mejores comodidades, más habitaciones y otras áreas que sólo traen comodidad y lujo a la vivienda, como un lavadero, una unidad de servicio, que es el área donde se encuentra habitualmente.

Apartamentos

>>> Ver apartamentos en alquiler

Estudios

Este tipo de vivienda que puedes encontrar en alquiler en CUENCA es la mejor para una sola persona o incluso una pareja. Hablamos de espacios con mucho encanto que solo disponen de una habitación, un pequeño salón con cocina incorporada, baño e incluso terraza, dado que se suelen situarse en las azoteas de los edificios. Además, suelen estar muy bien situados y céntricos.

apartaestudio

>>> Ver estudios en alquiler

Lofts

Los lofts que hay en alquiler en CUENCA suelen ser espacios industriales reconvertidos a viviendas. Se distinguen por la ausencia de paredes y estancias. Es decir, se conoce como loft a un tipo de vivienda en la que los espacios se conectan entre sí y las divisiones son escasas. Como resultado se produce un espacio amplio, luminoso y diáfano. Son hogares muy apropiados para parejas o personas que viven solas. A grandes rasgos, podría describirse como una gran habitación en la que el dormitorio se conecta directamente con el comedor, cocina y salón.

loft

>>> Ver lofts en alquiler

Áticos

El ático es el espacio habitable ubicado directamente debajo de la azotea de un edificio de pisos o apartamentos. En algunos edificios se reserva el ático para viviendas de diseño y lujo muy exclusivos. Podemos encontrar áticos en alquiler en CUENCA grandes y espaciosos –incluso con dúplex– y otros más pequeños. Una de sus principales fortalezas son las terrazas. De hecho, permite aunar la ciudad con algo del encanto del campo gracias a estas terrazas donde los dueños pueden, además de cultivar plantas ornamentales, disfrutar de un pequeño huerto urbano.

ático

>>> Ver áticos en alquiler


 

David
Author: David

Deja un comentario