Armas del Videojuego Doom 3


Armas del Videojuego Doom 3

En Doom 3 hacen aparición las armas del juego original como la pistola, la escopeta, la ametralladora, el lanzamisiles, el fusil de plasma, la BFG9000 y no podía faltar la famosa motosierra. Una nueva característica en la serie, pero no en el género, es que debemos recargar las armas cuando se nos agote la munición. Además, los tiempos de recarga prolongados contribuyen a crear situaciones de tensión cuando nos quedan pocas balas y somos atacados. Una nueva arma, el «Cubo de las Almas», es un objeto necesario para poder terminar el juego. Al soltarlo, él solo se dirige por sí mismo hacia los enemigos de la zona y les «roba» la salud para dárnosla a nosotros.

Entre lo que se puede usar para defenderse y/o atacar, están los puños, la linterna, la pistola, la ametralladora, una ametralladora Gatlin-Gun, granadas, el proyector de plasma, el lanzamisiles, la BFG9000 y el Cubo de las Almas.

El Cubo de las Almas

El «Cubo de las Almas» es un artefacto especial en el juego, usado también como arma de ataque. El personal de la UAC-(Union Aerospace Corporation) encontró este artefacto en las excavaciones. Fue su mayor y mejor descubrimiento. Los jeroglíficos y símbolos del Cubo de las Almas pueden concentrar cinco almas de los enemigos de forma que el cubo avisa al portador del artefacto que se encuentra listo para atacar, y después de asesinar al enemigo puede transferir la vida del adversario al jugador. A los enemigos con gran fuerza y resistencia no los puede matar al primer ataque, pero sí los debilita bastante. Para obtener esta arma tienes que pasar por el portal y matar a un tipo de demonio totalmente ciego disparando a los centinelas que lo guían (The Guardian).


Fuente: Wikipedia

Deja un comentario