Seguros de coche a Todo Riesgo y Todo Riesgo con Franquicia


Seguros de coche a Todo Riesgo y Todo Riesgo con Franquicia

Este tipo de seguros son los más completos que puedes encontrar a la hora de elegir las mejores coberturas para tu coche. En los seguros a todo riesgo están cubiertos tanto los ocupantes del vehículo como el conductorpasando por ambos vehículos y los ocupantes de terceros. Es la opción más completa aunque también la más costosa pero si tu vehículo es nuevo o tiene poco tiempo es la opción más recomendable debido a la gran cantidad de coberturas extra que nos ofrece.

A diferencia de los seguros a terceros, este seguro nos cubre nuestro vehículo íntegramente ya tengamos un accidente en carretera o alguien nos raye la carrocería del coche, siempre podemos dar un parte al seguro para que nos busquen la mejor manera de solucionar el problema. También estaremos cubiertos en caso de rotura de lunas, robo e incendio y en caso de siniestro total, la aseguradora nos pagará la indemnización pertinente que está estipulada para nuestro vehículo.

Los Seguros a Todo Riesgo con Franquicia se diferencian con los seguros a todo riesgo en que en caso de sufrir daños el vehículo la resolución del problema se haría una parte por el asegurado y una parte por una franquicia que estipula el precio máximo de reparación. Este tipo de seguros suele ser más utilizado por gente que tenga coches de lujo o que nunca tienen accidentes en carretera ya que si sufres siniestros leves con frecuencia, este seguro a la larga no te compensa.

Esperamos que después de estas líneas sepáis elegir que seguro se adapta más a vuestras necesidades y que recordéis que un seguro con muchas coberturas nos da la tranquilidad de poder movernos en el día a día con nuestro coche sin tener que ir preocupados por el bienestar de nuestro vehículo.


 

Deja un comentario