Ventajas de contratar un seguro médico privado


Ventajas de contratar un seguro médico privado

  1. Rapidez: En caso de necesidad la rapidez y la agilidad al conceder una cita es esencial. Uno de los claros beneficios de tener un seguro de salud es la posibilidad de solicitar cita con un médico especialista o la realización de alguna prueba diagnóstica con la certeza de saber que en pocos días estarás frente a un profesional de la salud.
  1.  Acceso a prestigiosos centros hospitalarios: Las compañías de salud mantienen contratos con los hospitales más importantes. Tener un seguro privado supone acceder a centros dotados de las últimas tecnologías médicas, que cuentan con unidades especiales y que ofrecen todo tipo de tratamientos.
  1. Servicio a la carta: El asegurado/a puede configurar las prestaciones de su seguro médico en función de su presupuesto, eligiendo qué asistencia sanitaria quiere y los planes de salud que le convengan.
  1. Segunda opinión: Al hilo del motivo anterior, el asegurado/a cuenta también con la posibilidad de contar con la opinión de un segundo especialista si así lo desea. Únicamente debes elegir el profesional al que deseas visitar en el cuadro médico del seguro y volver a contarle tu caso.
  1. Cobertura internacional: Muchos seguros médicos privados ofrecen servicios en casi cualquier parte del mundo.
  1.  Asistencia digital: A día de hoy las aseguradoras apuestan por la digitalización de los servicios y prueba de ello es el hecho de que puedas recibir la atención de un profesional de la sanidad por medio de una video llamada.

 

Deja un comentario