¿Cómo contratar un seguro de salud?
Contratar un seguro de salud es como contratar un seguro de hogar o de coche, en primer lugar debes solicitar presupuesto y comparar entre las diferentes aseguradoras que ofrecen las coberturas que estás buscando, la forma en la que se pueden contratar suele ser vía Online, presencial y telefónica.
Puesto que escoger el mejor seguro no es fácil, puedes recurrir a un comparador de seguros, que te ayudará a encontrar el producto que más se adecúe a tus necesidades. Este tipo de comparadores de seguros médicos pueden cotizar su seguro de salud y decidir cuál se adapta más a tus necesidades.
El hecho de usar este tipo de comparadores ofrece distintas ventajas entre las que encontramos la rapidez y claridad al comparar entre distintas empresas y la posibilidad de contratar un seguro con tan solo un click.
También puedes consultar las tarifas que ofrece Adeslas, actualmente tiene una promoción donde puedes conseguir hasta 100€ en tarjeta regalo en pólizas de más de un asegurado.
Su plan Adeslas Go, desde 16,20€/mes es ideal para ir al especialista que necesites sin esperes y ofrece las siguiente coberturas:
- Chequeo médico anual
- Especialistas, psicoterapia, podología, preparación al parto, medicina general y Pediatría
- Pruebas diagnósticas en consulta
- Orientación médica 24 horas
- Cobertura sin hospitalización a precio reducido
- Sin periodo de carencias
- Sin cuestionario médico
- 3 copagos gratis y 25% de descuento el segundo año