Webs gratis para editar PDF online


Webs gratis para editar PDF online


PDFFiller

PDFFiller es una web que permite editar PDF online de forma gratuita. Ofrece la posibilidad de subir documentos PDF desde nuestro equipo, desde el propio correo, indicando una url o seleccionándolos de algunos de los servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, box o OneDrive.

Una vez que subimos el documento, se nos abrirá en una nueva página donde nos aparecerán todas las herramientas disponibles para la edición del mismo. PDFFilller es una de las herramientas que permite editar el texto original del PDF, es decir, podremos modificar el texto o incluso eliminarlo y nos mantendrá el mismo tipo de letra, tamaño y color. Además, nos ofrece otras muchas opciones para editar el documento y poder añadir notas, imágenes, eliminar texto, subrayar, añadir nuevos cuadros de texto, flechas, líneas, dibujar, firmar, etc. Ir a pdffiller.


SodaPDF

Otra web interesante para editar PDF online de forma gratuita es SodaPDF. Lo primero de todo es ir al sitio, arrastrar y soltar el archivo a editar o bien elegirlo de nuestro disco duro o alguno de los servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox.

Una vez que hemos añadido el documento, éste se nos abrirá en una completa herramienta en nuestro navegador que nos recordará al propio Word. Desde ahí vamos a poder editar el PDF como si de un Word se tratase prácticamente. Nos permite editar cualquier texto del documento, añadir texto, eliminar, dividir el pdf, girar las páginas, añadir fondo, cambiar el tamaño, los márgenes, extraer las imágenes, añadir más, etc. Sin duda, una de las webs con una herramienta para editar PDF de las más completas que nos podemos encontrar de forma gratuita. Ir a SodaPDF.


Sejda

Otra de las webs más interesantes para editar un PDF es Sejda, ya que nos permite modificar el texto original del documento de forma totalmente gratuita y desde el propio navegador. Nada más subir el archivo al sitio, se nos mostrará una página con el documento y una barra de herramientas con las opciones para su edición.

Nos permite modificar el texto original, añadir nuevo texto, enlaces, campos de formulario, imágenes, firmas, formas, subrayar texto, borrar e incluso ofrece las opciones de buscar y reemplazar para realizar un cambio masivo de forma automática.

También es interesante la opción de poder añadir nuevas páginas a nuestro documento, hacer zoom, girar o rotar las páginas o bien eliminarla aquellas que ya no queremos que formen parte del documento. Ir a Sejda.


Pdf2go

Se trata de otra web gratis para editar PDF online. En esta ocasión, podemos seleccionar el archivo de nuestro disco, de alguno de los servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive o bien indicar la url del archivo que queremos editar.

Una vez hemos añadido el archivo se nos abrirá una página con el documento y todas las herramientas disponibles para su edición. En este caso nos ofrece la posibilidad de añadir nuevo texto, borrar texto, destacar o subrayar, añadir líneas, flechas, formar, imágenes, etc. Ahora bien, aunque no es posible modificar el texto original, si que podemos borrar aquello que no queramos que aparezca y sustituirlo por un nuevo texto. Ir a pdf2go.


SmallPDF

Smallpdf es otra web que nos permite editar PDF desde el navegador de manera rápida y cómoda. Con el simple hecho de visitar la web y añadir el documento que queremos editar, se nos abrirá en el navegador con las herramientas propias de SmallPDF para modificar el documento.

En este caso y como en la mayoría de ocasiones, nos permite añadir texto, imagen, formas o dibujar. Por lo tanto, podremos añadir aquello que se nos haya olvidado pero no podremos modificar el texto original. Cuando tengamos los cambios listos, lo único que tenemos que hacer es pulsar en Finalizar y se nos guardará el nuevo documento en formato PDF. También nos permite convertir un PDF a Word y así poderlo modificar. Ir a SmallPDF.


Hipdf

HiPDF es un todo en uno cuando hablamos de gestionar archivos en formato PDF. Se trata de una web que ofrece un montón de herramientas online con las que podemos realizar un montón de acciones sobre nuestros documentos. Entre todas ellas, encontramos la de Editar PDF.

Al pulsar sobre ella, se nos pedirá que subamos el archivo que queremos editar. Podemos arrastrarlo y soltarlo directamente en la web, elegir el archivo de nuestro disco duro o bien de alguno de los servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, OneDrive o Box.

Al igual que la gran mayoría de editores online de PDF, HiPDF nos ofrece la posibilidad de añadir nuevo texto, añadir imágenes, formas o incluso firmar un documento, pero no nos permite la modificación del texto original. Ir a HiPDF.


PDF Candy

Cuando hablamos de archivos en PDF, una de las webs más populares para manejar este tipo de archivos desde el navegador, sin instalaciones y de forma totalmente gratis es PDFCandy. Nada más ir al sitio veremos cómo nos ofrece un montón de utilidades online para manejar archivos en este formato.

Entre ellas encontramos la de poder editar PDF, por lo tanto, lo único que tenemos que hacer es hacer clic sobre ella. Ahora tendremos que subir el archivo en cuestión desde el botón Agregar archivos, arrastrando y soltando o bien seleccionándolo de Google Drive o Dropbox.

Una vez cargado el documento veremos que se trata de una herramienta que nos permite añadir nuevos elementos, tachar o añadir texto, resaltar un área, pero que no nos permite cambiar el texto original. Sin embargo, si lo que queremos es añadir algo nuevo, podremos hacerlo sin ningún problema.


PDFZorro

Es otro sencillo editor de PDF online gratuito que podemos usar en cualquier momento desde el propio navegador. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es ir al sitio de PDFZorro, subir el archivo que queremos editar y pulsar en Start PDF Editor. A continuación, se nos mostrará el documento y las herramientas disponible para modificar el PDF. Como podemos ver, es posible borrar o añadir nuevo texto en el documento, añadir formas, líneas, marcar o subrayar texto, etc.


IlovePDF

Aunque no se trata de un editor de PDF online, incluimos esta opción también en el recopilatorio puesto que se trata de una herramienta online que nos permite convertir un PDF a Word fácilmente. De esta forma, podremos editar y modificar el documento en formato Word y posteriormente lo podremos guardar de nuevo en PDF. Aunque es un procedimiento más costoso, nos puede valer también en un momento determinado. Ir a IlovePDF.


 

Deja un comentario