Hotel Cason del Tormes, Madrid 


Hotel Cason del Tormes, Madrid 

  • Hotel de 3 estrellas
  • Calle del Río, 7, 28013 Madrid
  • Teléfono: 915 41 97 46

Localización de Hotel Cason del Tormes


Hotel Cason del Tormes


Información general de Hotel Cason del Tormes

Hotel Cason del Tormes está preparado y diseñado perfectamente para albergar a las personas que se encuentran de viaje con el máximo confort, ya sea por turismo o bien por alguna razón laboral este establecimiento resulta ser la principal alternativa y también la más usada por los viajeros para alojarse durante sus desplazamientos.

Hotel Cason del Tormes  no solamente le brindan a sus huéspedes un lugar privado para dormir, bañarse y depositar aquellos objetos personales con los cuales viajan, sino que además, le ofrece a sus visitantes algunos servicios adicionales, los cuales contribuirán a hacer su estancia más placentera y relajada, para que no se extrañe tanto el hecho de no estar en casa.

De estilo moderno, cálido y funcional, Hotel Cason del Tormes proporciona toda la comodidad necesaria para disfrutar de una estancia exclusiva en la ciudad.

Hotel Cason del Tormes, situado en una de las mejores zonas de la ciudad, es un establecimiento pensado tanto para viajes de trabajo, como para el turismo y placer.

Hotel Cason del Tormes es un establecimiento contemporáneo, funcional, confortable, con todo lujo de dotaciones y con unas tarifas asequibles.

El establecimiento tiene la vocación de servir a sus huéspedes con el mejor trato para que se sientan como en casa, ofrece a sus huéspedes un entorno de vanguardia, tecnología y seguridad.

En Hotel Cason del Tormes no les gusta hablar de huéspedes sino más bien de invitados de honor, y así quieren que se sientan ellos. Para este cometido, cuentan con un equipo de personas a su entera disposición para atender todas y cada una de sus peticiones. Trabajan de manera incesante para brindar un servicio exquisito que supere las expectativas del cliente. Todo ello con el objetivo de ofrecer una experiencia única que transforme el concepto del viaje.

Hotel Cason del Tormes es un establecimiento acogedor emplazado en un lugar céntrico, con todos los medios de transporte público a un paso. Su fantástica ubicación le sitúa a poca distancia de las principales atracciones y puntos de interés de la ciudad, siendo así, el lugar ideal para disfrutar cómodamente de lo mejor.

Cuenta, por supuesto, con todos los servicios fundamentales para que la estancia de los clientes sea del todo satisfactoria. Las habitaciones le permitirán disfrutar del mejor descanso y de un fantástico viaje.

Hotel Cason del Tormes cumple con todas las normas dictadas por los respectivos órganos competentes en materia de construcción y edificación, instalación y funcionamiento de maquinaria, sanidad, seguridad y prevención de incendios, y cualesquiera otras aplicables.

La calidad de las instalaciones está en relación directa con la categoría de Hotel Cason del Tormes, cuya dirección procura el perfecto estado de las mismas, cuidando especialmente las condiciones higiénicas y de seguridad de todas las dependencias.

La calidad y contenido de los servicios prestados por Hotel Cason del Tormes viene determinada por la categoría turística oficial asignada por el órgano competente de su país.

Se facilita información de la categoría de Hotel Cason del Tormes utilizando la clasificación de estrellas, aunque esta no sea la vigente en un país concreto, con el fin de que el consumidor pueda, a través de la equivalencia en estrellas, orientarse más fácilmente sobre los servicios y categorías del establecimiento, en el conocimiento siempre de que tal calificación tan sólo responde a la valoración realizada por el Organizador.


Habitaciones de Hotel Cason del Tormes 

Hotel Cason del Tormes cuenta con amplias habitaciones equipadas con cómodas camas y almohadas, escritorio, silla, Internet Wifi, televisión, minibar y baño privado con secador de pelo y amenities. Confortables y elegantemente decoradas, ofrecen un gran abanico de servicios de excelente calidad.

Las habitaciones de Hotel Cason del Tormes, equipadas con todos los servicios, representan una opción ideal para descansar después de un fantástico día de turismo o un agotador día de trabajo.

Hotel Cason del Tormes  dispone de habitaciones dobles e individuales. Dada la vigente legislación al respecto, que establece sólo la existencia de habitaciones individuales y dobles permitiendo que en algunas de estas últimas pueda habilitarse una 3ª y 4ª cama, se estimará siempre que la utilización de dichas camas extras se hace con el conocimiento y consentimiento de las personas que ocupan la habitación y así figurará reflejada la habitación como triple en todos los impresos de reservas facilitados al consumidor.

Todas las habitaciones de Hotel Cason del Tormes están identificadas con un número que figura en el exterior de la puerta de entrada.

Todas las habitaciones disponen de algún sistema efectivo de oscurecimiento que impide el paso de la luz.

Todas las habitaciones disponen de ventilación directa al exterior o a patios no cubiertos. La superficie del hueco de las ventanas no es inferior a 1,20 metros cuadrados.


Baños, aseos y servicios higiénicos

Hotel Cason del Tormes dispone de baños en las habitaciones con bañera o ducha, lavabo, inodoro y bidé.

Los aseos disponen al menos de plato de ducha o polibán, lavabo e inodoro.

Las ducha y lavabos disponen al menos de plato de ducha o polibán y lavabo.

El suministro de agua corriente caliente y fría será permanente.

Hotel Cason del Tormes dispone de servicios higiénicos generales para clientes, en las zonas de uso común, independientes para señoras y caballeros.


Vestíbulo y recepción

Hotel Cason del Tormes dispone de vestíbulo, con las instalaciones adecuadas para la prestación del servicio de recepción y consejería.


Calefacción y agua caliente

Hotel Cason del Tormes dispone de calefacción y agua caliente en todas las habitaciones y zonas de uso común.

La calefacción funciona siempre que la temperatura ambiente lo requiera, y su intensidad será la necesaria para mantener una temperatura entre 20 y 22 grados.

El agua caliente sale por el grifo a una temperatura mínima de 40 grados.


Climatización

Hotel Cason del Tormes dispone de climatización en todas las habitaciones y zonas de uso común, es decir, en vestíbulos, salones, comedores y bares.


Teléfono e internet

Hotel Cason del Tormes dispone de teléfono y Wifi en todas las habitaciones, así como el de las zonas comunes.


Caja fuerte

Hotel Cason del Tormes dispone de cajas fuertes para custodia de dinero y objetos de valor, tanto en las habitaciones como en recepción.


Protección contra incendios

Hotel Cason del Tormes dispone de un sistema de protección contra incendios de conformidad con lo previsto en las disposiciones vigentes.

El establecimiento tiene debidamente compartimentadas las escaleras con materiales resistentes al fuego durante más de 30 minutos, y las puertas están instaladas de manera que regresan por sí solas a la posición de cerradas.


Atención médica

En Hotel Cason del Tormes existe un botiquín de primeros auxilios, así como servicios concertados de atención de médico y de ATS, que serán facilitados por cuenta del cliente.


Entradas y salidas

El horario habitual para la entrada y salida en Hotel Cason del Tormes está en función del primer y último servicio que el usuario vaya a utilizar. Como norma general y salvo que expresamente se pacte otra cosa, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida.

Cuando el servicio contratado no incluya el acompañamiento permanente de guía y en el supuesto de que el usuario prevea su llegada a Hotel Cason del Tormes en fechas u horas distintas a las reseñadas, es conveniente, para evitar problemas y malas interpretaciones, comunicar con la mayor anticipación posible tal circunstancia a la Agencia detallista, o al establecimiento directamente.

El servicio de alojamiento de Hotel Cason del Tormes se entenderá prestado siempre que la habitación haya estado disponible para el consumidor en la noche correspondiente, con independencia de que, por circunstancias propias del viaje, el horario de entrada en el mismo se produzca más tarde de lo inicialmente previsto.


Admisión de mascotas

Debe consultar a la Agencia en el momento de hacer la reserva, la posibilidad de llevar animales, pues generalmente no son admitidos en el establecimiento.


Servicios alimenticios

  • S.A. / H.A. = Sólo alojamiento.
  • A.D. / H.D. = Alojamiento y desayuno.
  • M.P.= Media pensión (normalmente desayuno, cena y alojamiento)
  • P.C. = Pensión completa (desayuno, almuerzo, cena y alojamiento).
  • P.C. con bebidas (las bebidas incluidas podrán variar en función del hotel en destino).
  • T.I. = Todo incluido.
  • S.P. = Según programa.

Salvo indicación expresa las bebidas no están nunca incluidas.


Servicios suplementarios

Cuando los usuarios soliciten servicios suplementarios que no puedan ser facilitados, Hotel Cason del Tormes no contraerá más responsabilidad que la de reembolsar el importe pagado por tales servicios inmediatamente al desistimiento del servicio por parte del consumidor.

Algunas instalaciones de Hotel Cason del Tormes son operativas exclusivamente en fechas concretas y no toda la temporada como, por ejemplo el aire acondicionado, calefacción, piscinas, jacuzzis, etc. que estarán sujetos a lo determinado por el establecimiento hotelero.

Dependiendo del número de clientes según nacionalidad, Hotel Cason del Tormes  se reservan el derecho a programar sus actividades exclusivas en idiomas extranjeros.


Condiciones generales del establecimiento

La recepción de Hotel Cason del Tormes estará abierta de 9.00 a 23.00 para realizar Chek-in como norma general, pero puede estar las 24 horas para cualquier otra cosa, consulte a su llegada al establecimiento.

La entrada a la habitación (RoomCheck-In) será a desde las 14.00 horas hasta las 23.00 horas del día de entrada como norma general. Si se va a realizar después de las 20:00 h se ruega avisar por teléfono.

La salida de la habitación (RoomCheck-Out) será antes de las 12.00 horas del día de partida.

Para la seguridad de los demás huéspedes de Hotel Cason del Tormes, no están permitidas las visitas de amigos o familiares en las habitaciones.

Para no perturbar el descanso de los demás huéspedes se ruega: no correr, saltar, cantar o gritar por los pasillos.

No está permitido permanecer en bañador, sin ropa o descalzo en las zonas comunes.

No se permite fumar en las instalaciones interiores de Hotel Cason del Tormes, incluidas las habitaciones (Ley Española 28/2005, 26 diciembre). Se penalizara con cargo de 200€ para asumir la limpieza extraordinaria de la habitación, en el caso de comprobarse que fuera así.

Está totalmente prohibido encender velas o cualquier objeto inflamable en las habitaciones o zonas comunes de Hotel Cason del Tormes.

No está permitido las mascotas dentro de las instalaciones del establecimiento, salvo autorización.

La zona wifi está activa en todo el establecimiento, el acceso es gratuito, pero no garantizan el 100% de conexión en todo momento desde todas las habitaciones, ni zonas comunes.

No se permite el consumo de comida o bebida no adquirida en Hotel Cason del Tormes.

Los salones de estar o zonas comunes como jardín o piscina, son de uso exclusivo de los clientes alojados.

Objetos de valor: Se ruega no dejen a la vista objetos de valor en su habitación. Hotel Cason del Tormes dispone de caja fuerte en recepción en caso de necesitarla y NO se hace responsable de la pérdida de objetos o valores que no se encuentren depositados en dicha caja.

No está permitido el uso de los ascensores a los menores sin acompañar de un adulto.


Uso de los servicios del establecimiento

El Cliente podrá ocupar la habitación de Hotel Cason del Tormes desde las 14 horas el día de llegada y debe dejarla junto a su equipaje a las 12 horas (mediodía) el día de salida de tal manera que también oficializa la salida (check-out) en la recepción del Hotel.

El Cliente puede cancelar el uso de los servicios establecidos en el contrato hasta las 48 horas previas al día de llegada establecido en el contrato mediante notificación escrita enviada a Hotel Cason del Tormes, pero exclusivamente en el caso de que ésto no haya sido excluido en el contrato. Si el contrato excluye tal posibilidad de cancelación, inconsideradamente a la cancelación, el proveedor tiene derecho a cobrar la totalidad correspondiente a la contraprestación de los servicios en conformidad con el contrato, es decir, la contraprestación liquidada con antelación no es reembolsable y la contraprestación no anticipada deberá ser liquidada por el cliente (o la parte pagadora). Si el contrato no excluye la posibilidad de dicha cancelación, pero el cliente no hace uso de ella y no se registra personalmente en la recepción de Hotel Cason del Tormes y no ocupa la habitación del establecimiento designada antes de las 18 horas del día de llegada establecido en el Contrato (no show), entonces el proveedor tendrá derecho a cancelar la reserva de la totalidad de la estancia y ofrecer la habitación a otra persona. En tal caso el proveedor tiene derecho a cobrar la totalidad correspondiente a la contraprestación de los servicios en conformidad con el contrato, es decir, la contraprestación liquidada con antelación no es reembolsable y la contraprestación no anticipada deberá ser liquidada por el cliente (o la parte pagadora).

Durante el período establecido en el contrato, el cliente podrá permanecer en la habitación puesta a su disposición por la recepción de Hotel Cason del Tormes, así como también en las zonas comunes del establecimiento abiertas a los clientes usando de forma adecuada sus instalaciones y mobiliario. El establecimiento puede tener zonas que no pueden ser visitados/usados por los Clientes, o pueden ser visitados solamente en el caso de darse ciertas circunstancias o con el cumplimiento de ciertas condiciones.

Durante el uso de las conexiones a Internet ubicados en Hotel Cason del Tormes, el Cliente deberá proceder conforme la legislación vigente (especialmente las leyes de propiedad intelectual) y conservar el estado de los aparatos de hardware y software.

En el supuesto de que el Cliente sufra (o es probable que sufra en) de una infección u otra enfermedad o se encuentre en tales condiciones que sea (o pueda ser) peligroso para las personas que permanezcan en Hotel Cason del Tormes, el Proveedor tiene derecho a rescindir el Contrato con efecto inmediato y obligar al Cliente a salir del Hotel inmediatamente. En caso de que el Cliente se ponga enfermo durante el período de utilización de los Servicios y no sea capaz de actuar por si mismo, el Proveedor le ofrecerá ayuda médica. En caso de enfermedad/muerte del Cliente, el Proveedor de Servicio podrá exigir a los familiares, herederos o a la Parte Pagadora la indemnización por los gastos relacionados.

El Proveedor del Servicio guarda durante un período de 1 año los bienes muebles que se encuentren en Hotel Cason del Tormes y que no tengan propietario o parezcan no tenerlo (con la excepción de que el estado de dicho objeto se deteriore en un plazo más corto; en tal caso éstos serán destruidos a partir da percepción del deterioro). Después de este plazo el Proveedor de Servicio destruye los bienes encontrados.


Normas de conducta

Está estrictamente prohibida la entrada de cualquier tipo de animal al establecimiento, salvo que se especifique o autorice lo contrario.

Está prohibido fumar en Hotel Cason del Tormes. El Cliente será responsable de mantener la prohibición de fumar en la habitación ocupada por él. En el caso de que alguien haya fumado en la habitación ocupada por el cliente o sus signos son evidentes, el Cliente deberá pagar una penalización al Proveedor, autorizando al establecimiento a realizar el cargo en la tarjeta de crédito / débito proporcionada por el Cliente o Parte Pagadora.

En las habitaciones de Hotel Cason del Tormes sólo y exclusivamente está permitido recibir visitas con la autorización por parte del establecimiento, siendo ésta declarada en la recepción del mismo.

El Cliente es responsable de la supervisión de las personas menores de 18 años que permanezcan en el establecimiento con él.

El Cliente deberá comportarse en Hotel Cason del Tormes según las buenas costumbres generalmente aceptadas y las normas generales de buenas costumbres y del orden público. El Cliente deberá especialmente:

  • usar adecuadamente las instalaciones y mobiliario del establecimiento y mantener sus estados;
  • abstenerse de tal comportamiento que es (o puede ser considerado como tal) intimidatorio, ofensivo, grosero o escandalizador hacia los otros Clientes y el personal del establecimiento;
  • abstenerse del consumo excesivo de alcohol (cuyo nivel sea peligroso para la salud del Cliente, o pueda escandalizar a otras personas); y
  • abstenerse del consumo de otras sustancias estupefacientes (por ejemplo drogas).

Si el Cliente incumple cualquiera de las disposiciones de esta sección sobre las Normas de conducta, el Proveedor tiene derecho a rescindir el Contrato con efecto inmediato y obligar al Cliente a salir de Hotel Cason del Tormes inmediatamente. El Cliente deberá indemnizar los daños causados por tal comportamiento, autorizando al establecimiento a realizar el cargo de dichos daños en la tarjeta de crédito / débito proporcionada por el Cliente o Parte Pagadora.

Los usuarios tienen obligación de observar las normas contenidas en las condiciones generales, y las dictadas por la Dirección sobre seguridad, convivencia e higiene, para un uso adecuado de Hotel Cason del Tormes. Los usuarios deben acreditar su condición, mostrando el documento de admisión, cuando le sea requerido, respetar las instalaciones y el equipamiento de este establecimiento y abonar el importe de los servicios contratados en el momento de presentación de la factura o según las condiciones pactadas. La presentación de alguna reclamación no exime de la obligación del pago de los servicios contratados.

Hotel Cason del Tormes puede recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de sus dependencias a los usuarios que incumplan el reglamento, que pretendan acceder o permanecer en ellas con una finalidad diferente al normal uso del servicio hotelero y también, en su caso, a las personas que no estén registradas como usuarios, asistentes a banquetes, convenciones, etc.

El establecimiento puede solicitar garantía de pago por los servicios contratados, conforme a la normativa de aplicación y de realizar el cargo que corresponda en la cuenta de los usuarios por daños o desperfectos que produzcan en las instalaciones, mobiliario y elementos del establecimiento por negligencia o mal uso de aquellos.


Hojas de reclamaciones

Hotel Cason del Tormes tiene a disposición de los consumidores y usuarios hojas de reclamaciones, que están redactadas en castellano e inglés y su contenido y formato se ajusta al modelo establecido legalmente.

Existe, de modo permanente y perfectamente visible, un cartel colocado en las zonas de mayor concurrencia de público, en el que figura de forma legible la siguiente leyenda: Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor o usuario.


Libros-registro y partes de entrada de viajeros

Hotel Cason del Tormes lleva un libro-registro de viajeros. De igual forma, toda persona mayor de dieciséis años, que se aloje en el establecimiento, deberá firmar un parte de entrada.

Los impresos de partes de entrada de viajeros se ajustan al modelo legal y son generados por el establecimiento.

Hotel Cason del Tormes puede cumplimentar los impresos de partes de entrada por procedimientos manuales o por procedimientos informáticos, pero el viajero deberá firmar dicho parte de manera inexcusable.

Una vez cumplimentado y firmado el impreso, quedará en el establecimiento a efectos de confección de un libro-registro, ordenándose de forma correlativa y constituyendo libros o cuadernos que integrarán un mínimo de 100 hojas y un máximo de 500.

El libro-registro estará en todo momento a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con competencia en la materia, quedando los establecimientos obligados a exhibirlo cuando a ello sean requeridos.

Hotel Cason del Tormes conserva los libros-registro durante el plazo de tres años, a contar desde la fecha de la última de las hojas registro que los integran.


Responsabilidad

Hotel Cason del Tormes no se responsabiliza de los bienes del Cliente, depositados fuera de la vigilancia del Cliente, tanto en su habitación como en cualquier otra zona del establecimiento.


Condiciones de la reserva

En las reservas efectuadas el precio indicado incluye siempre impuestos, tasas locales e IVA en el régimen seleccionado.

Así mismo el precio indicado ya incluye todo tipo de ofertas, descuentos y suplementos que de manera ocasional o puntual pudieran aplicarse a su reserva.

El precio no incluye: cualquier servicio no especificado además de extras, ni las observaciones que el cliente pueda notar, ya que éstas, en caso de que Hotel Cason del Tormes pudiera satisfacerlas podrían suponer un coste extra a pagar directamente en el establecimiento.

Cualquier reserva estará confirmada con una notificación a través de un e-mail o por teléfono, en el que conste el número de tarjeta Visa o Master Card con fecha de caducidad, no se realizará ningún cargo solo se solicita como garantía de la reserva, excepto en el caso de reservas de grupos (más de 4 habitaciones) o en el caso de modificación, cancelación o no presentación.

Modificación y Cancelación:

  • Toda modificación en el número de habitaciones, de noches o de personas de la reserva, se podrá notificar a Hotel Cason del Tormes, vía e-mail o por teléfono.
  • Si se notifica al establecimiento la decisión de modificar o cancelar la reserva con más de 48 horas de antelación a la llegada no generará ningún gasto extra, tanto si finalmente se modifica como si se anula por no disponer de habitaciones para el cambio. En caso contrario, supondrá el cargo del 100% del precio de la habitación.
  • Si se notifica al establecimiento la decisión de modificar la reserva con menos de 48 horas de antelación y no se puede realizar el cambio, se aplicará un cargo a su tarjeta de crédito del 50% del importe total de la estancia en caso de anulación por la no modificación.
  • Cualquier modificación una vez que el cliente ya esté acomodado en Hotel Cason del Tormes, a de notificarse con 24 horas de antelación en la recepción, en caso de no ser así se cargará el importe de una noche más.

Las reservas para estancias de más de 5 noches o paquetes especiales (Nochebuena, Nochevieja etc…) deberán señalizarse con, al menos, el 30% del total de la reserva para considerarse confirmadas. Las cancelaciones de éstas estancias con menos de 15 dias a la fecha de entrada, supondrá la pérdida de dicha señal.

Las salidas imprevistas o cancelaciones anticipadas una vez el cliente alojado, supondrá el cargo del 100% de la estancia.

La reserva de los servicios del establecimiento supondrá la aceptación de todas y cada uno de los términos y condiciones generales, que se consideraran incorporadas de modo inmediato en el contrato que se suscriba con Hotel Cason del Tormes, sin necesidad de que se transcriban por escrito.

Resolución del contrato o cancelación de la reserva: La reserva queda confirmada y garantizada toda la noche con tarjeta de crédito. Los gastos de cancelación son variables según la tarifa reservada y las fechas de antelación a la anulación.

En todo caso, estos quedan claramente señalados en el proceso de reserva.

Las reservas confirmadas estarán garantizadas hasta las 18:00 del día de llegada. En caso de anulación pasadas las 48 horas previas a la llegada prevista, o no presentación, Hotel Cason del Tormes podrá facturar la primera noche en concepto de gastos de anulación y procederá a anular el resto de noches. Además en fechas especiales también se reserva el derecho de cargar en la tarjeta de crédito facilitada el importe total de su reserva.

Esta cláusula no es válida para reservas realizadas con tarifas especiales. En este caso, se aplicarán las respectivas condiciones establecidas (así para los casos en que se realiza la reserva con descuento, dicha reserva tiene el carácter de no reembolsable y las cancelaciones de la misma generarán el 100% de gastos al tratarse de una tarifa especial con restricciones de No reembolsable. El importe total de la reserva podrá ser cargado en el momento de efectuar la reserva sobre la tarjeta de crédito facilitada).

Precios por habitación y noche: Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Hotel Cason del Tormes se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso. Los precios relativos a la reserva se le indicarán durante el proceso de reserva. A los precios se les aplica el IVA vigente en el momento de la estancia en el establecimiento.

El usuario se compromete a utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los términos y condiciones generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en los términos y condiciones generales de contratación, lesivos de derechos e intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios de Hotel Cason del Tormes  o su imagen.

Si el establecimiento, a pesar de actuar con la previsión y diligencia debidas, no pudiese facilitar las habitaciones contratadas por razones que no les sean imputables o de fuerza mayor, y si existiera imposibilidad de prestar los servicios en las condiciones pactadas, ofrecerá al usuario la posibilidad de optar por el reembolso total de lo abonado o por su sustitución por otro de similares características en cuanto a categoría o calidad. Si de la sustitución el servicio resultase de inferior categoría o calidad, Hotel Cason del Tormes deberá reembolsar la diferencia.


Tasas de alojamiento

En algunos países existe un impuesto local denominado “tasa de estancia” que deberá ser abonada directamente en el establecimiento.


Fotografías y mapas

Las fotografías y mapas que se reproducen en esta web sobre Hotel Cason del Tormes están destinados únicamente a ofrecer una mayor información al consumidor. En caso de que se produjera cualquier tipo de modificación en el establecimiento, ello no podrá ser considerado como publicidad engañosa.


Protección de Datos

El establecimiento cumple con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal.


Aviso legal

Toda la información contenida en este sitio web sobre Hotel Cason del Tormes es meramente informativa y no vinculante, puede contener errores y no estar actualizada o no corresponder exactamente con la realidad del establecimiento.

Toda la información sobre Hotel Cason del Tormes se proporciona sin garantías (ya sean explícitas o implícitas) y sin condiciones implícitas de ningún tipo, lo que incluye, sin que sirva de limitación, las garantías y las condiciones implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un fin determinado y ausencia de incumplimientos.

Para aclarar, confirmar o ampliar cualquier información sobre Hotel Cason del Tormes póngase en contacto directamente con el establecimiento.


 

Deja un comentario